miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por baraja82
Hola amigos, empece en en esto del rc con aviones, pero los coches tambien me han llamado siempre la atencion, y me gustaria hacerme con uno, que me recomendais?mejor electrico?kyosho,tamiya?estoy un poco liado porque no tengo mucha idea de coches, seguro que aqui me podeis dar algunos buenos consejos
Muchas gracias!
Por PILOTERO
Yo te aconsejaría un glow, tipo hyper7. Aunque la carburación del motor sea un poco jodida, despues lo disfrutas mas 8) . Mi hermano tiene el hyper8.5 y va genial... :wink:
Por baraja82
PILOTERO escribió:Yo te aconsejaría un glow, tipo hyper7. Aunque la carburación del motor sea un poco jodida, despues lo disfrutas mas 8) . Mi hermano tiene el hyper8.5 y va genial... :wink:
A mi tambien me llama mas el glow, pero me da miedo no tener ni idea de carburacion mantenimiento del motor etc, poruqe la poca experioencia que tengo en aviones es solo con electricos...
Por Cuv3
Si en tema de aire tienes electrico, te aconsejo que si pillas un coche, que tambien lo sea.

Yo tuve tres coches nitro y acabas hasta el culo de ellos.

Desde que probe las chispas.. no me vuelvo al nitro ni de coña.

Para comprarte uno deberias pensar en:

- Para que lo quieres, tierra o pista.
- Escala
- Traccion, 4x4 o 4x2

Lo mejor, como va a ser tu primer coche, va a ser que lo compres 4x4, pues para los 4x2 necesitas mas mano para llevarlos.

Te recomiendo que te pases por el foro de www.cochesrc.com y navegues por los subforos de electricos para aclarar las dudas que tengas.

Saludos!!
Por baraja82
Cuv3 escribió:Si en tema de aire tienes electrico, te aconsejo que si pillas un coche, que tambien lo sea.

Yo tuve tres coches nitro y acabas hasta el culo de ellos.

Desde que probe las chispas.. no me vuelvo al nitro ni de coña.

Para comprarte uno deberias pensar en:

- Para que lo quieres, tierra o pista.
- Escala
- Traccion, 4x4 o 4x2

Lo mejor, como va a ser tu primer coche, va a ser que lo compres 4x4, pues para los 4x2 necesitas mas mano para llevarlos.

Te recomiendo que te pases por el foro de www.cochesrc.com y navegues por los subforos de electricos para aclarar las dudas que tengas.

Saludos!!
Me gustaría para pista, 1:10 y 4x4, si teneis alguna idea decirmela.gracias!
Por yayo
si te decides por pista vete a tamiya es lo mejor en coches de pista y electricos por otro lado no por que se tenga un avion o heli a chispas los coches a de ser igual la carbracion es ma sfacil d elo que parece de primeras sobre el otro comentario sobre hyper 8.5... decir que xray me parece mejor coche y mas aun mugen salu2

P.D. hobao la ultima carrera que gano importante fue en españa en el 2007
Por eltroni
Lo tienes claro.

Buscas Pista electrico.

Ahora escala? 1/8 - 1/10 - 1/16 , 1/18- 1/24(Tamaño scalextric) 1/36 (como un paquete de tabaco pequeño ) y hay mas pequeños ..peroo...

Traccion FWD, RWD, 4WD.

Mejor 4wd.Si vas a derrapar haciendo DRIFT.

En el norte llevan 3 o 4 copas mini chasis de tamiya muy economico robusto y rapido .

Conducion de FWD traccion delantera.

Aqui en el saler corren .

Los RWD de traccion Trasera mas ruedas de espuma y aditivo ...pesan muy poco corren mucho y dura mas la bateria ya que llevan la mecanica justa.

Kit modelimo murcia

Tiene una imitacion a corally, marca muy buena.

Pero por 95 € por un Rwd y con poco motor correras bien.

http://kitsmodelismomurcia.com/tiendaki ... ts_id=2489

Son muy rapidos pero algo dificil el manejo y puesta a punto... solo para asfalto del bueno.

Mirate aqui si ya tienes equipo de radio y demas.

http://www.himodel.com/sort.php?sub1=B9

Son muy basicos para romper mano.Para hacer drift y poner un buen brushless y una lipo y varidador sin que te duela mucho el bolsillo.

Los de tamiya son muy bonitos y fieles repoducciones pero su calidad se resiente aunque la mecanica en gama alta es robusta .

Los de kyosho pues son mas extendidos ni mejores ni peores.Su calidad de carrocerias es pobre comparada con tamiya.

Mira en RCmart.

Hay de paginas tanto para gustos como bolsillos.

Un saludo
Por baraja82
Muchas gracias!cuanta informacion! me gustan los 1:10, la traccion trasera e han dicho que es mas dificil de controlar, aunque quizas sean tambien mas divertidos
Por eltroni
Lo de los precios varia entre que si es un modelo actual con mejor carroceria o una anterior entre 99 y 120$ mas portes y dividelo entre 1.3 (aprox de cotizacion del euro .Mirala antes de comprar si no puede ahorarte un dinerito.)y te dara el precio en €.
Por eltroni
Hola baraja en el primer post tienees algun nombre rcmushroom o towerhobbies.

En rcmushrom fue donde lo mire.

Pagas con paypal ya.

Un saludo.
Por baraja82
Muchas gracias eltroni. Esta tarde he estado en una pseudo tienda de esas llamadas poly, y tenian los tamiya del año pasado con chasis xbpro a 99 euros. los de este año a 189, me han dicho que la unica diferencia es el exterior, que el motor y chasis es el mismo. ¿como van esos coches para empezar?cuando digo empezar me refiero a ir algun domingo a pasar el rato y picarme con algun amigo y poco mas. saludos
Por eltroni
Mejor ? Encuanto a que?

Bueno entonces si quieres correr en circuito o ira de lado.

Te vale el mismo coche pero modificandolo.

Tienes equipo?(emisora variador motor baterias cargador?)

O te lo tienes que comprar todo?

Estos tambien son RTR

http://www.himodel.com/cars_trucks/1_10 ... 94123.html

Luego tienes los de hpi.

http://www.hpiracing.com/kitinfo/708/

EL primero es de cardan y el segundo de polea.

El primero es mas"rabioso"(mas mantenimiento y mayor destrozo ante una rotura o pequeño accidente.) y el segundo es mas suave entregando la potencia a las ruedas(las poleas son flexibles aceleraciones tambien fuertes pero no te culeara tanto el coche)

Estos son RTR con rodamientos y uno va con una bateria ..pero mala..

Un saludo.

Los de tamiya ..comprate uno que te guste y luego mira a ver que necesitas..haz numeros.
Por baraja82
Me ha gustado mucho los de hpi, cuanto me pueden costar con todo?porque no tengo de nada,emisora tampoco. saludos y gracias por molestarte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!