miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvaro44
Hola,
me gustaría iniciarme en el mundillo de los helicópteros y no se que comprarme os dejo las ideas que tengo y haver si me podias ayudar.
El helicoptero me gustaria usarlo en interiores pero tambien me gustaria muy pocas veces sacarlo a exteriores.
Por Javigatobcn
Hola alvaro44, no nos dices de que medida lo quieres pero si es para interior supongo que uno pequeñito.
Yo te aconsejo el que tengo yo para volarlo en casa o en la plazoleta si alguna vez te apetece.
Yo tengo el solo pro v1,de la casa Nine Eagles,es de 4 canales,y facil de llevar,para iniciarte tiene la opcion de ponerlo a medio mando con lo cual es mucho mas manejable en interiores o tambien lo puedes cambiar desde el plato ciclico pues tiene la opcion de poner las levas en una posicion mas corta con lo que consigues un mayor control en interiores,aguanta muy bien los golpes siempre y cuando tengas la precaucion de cortar el gas enseguida,las baterias duran unos 8 minutos y no son caras, yo las compro a 6 euros en una tienda cerca de casa.
En la calle va bien aunque haga un pelin de viento,sino no pasa nada,solo que se va alejando poco a poco,pero si es asi lo bajas y lo vas a buscar,por ese lado nunca e roto nada por el viento.

Te pongo una foto por si no lo conoces.
Adjuntos
DSC02398.JPG
Se me olvidaba. Mide 20 cm . y pesa 29g
con lo cual no romperas nada en casa. Felices Vuelos
Por alvaro44
As tenido muchas averías? Es que he leído que Nine Eagles tiene bastantes averías. donde lo comprastes? Cuanto te costo?
Gracias.
Por Javigatobcn
Pues la verdad es que no e tenido averias, si que le e tenido que cambiar alguna cosa despues de algun que otro porrazo pero nada importante, mi hijo tiene otro igual en rojo y la mujer el ´solo´ que es coaxial 4 ch tambien de NineEagles, muy bueno para interiores pero no es para exterior, un soplido y te lo va alejando poco a poco, luego te pongo una foto.
El mio lo compre en http://WWW.Mercadorc.es este helicoptero lo venden en todos lados
Me costo hace dos años 115 con el maletin de aluminio, el de mi hijo 75 Eu sin la caja de aluminio hace 6 meses aqui en barcelona en la tienda Palau, y el NineEagles solo tambien 115 con caja de aluminio, (fue el primero que tuve) lo compre hace mas de 3 años en Juguetronica y solo para interior es una maravilla.
Nine Eagles Solo -1.JPG
Helicoptero Coaxial SOLO NineEagles en caja de aluminio
Nine Eagles Solo -3.JPG
Helicoptero coaxial
Nine Eagles Solo -7.JPG
La verdad es que este vuela solo, pero pronto querras mas
Por mrmurray
Hola:

yo tambien he comenzado con el Nine Eagles Solo Pro V2 y la verdad es que las unicas averias que he tenido ha sido por porrazos. dicen sobre todo que el motor de cola da problemas, pero la verdad es que a mi no me ha dado ninguno de momento. Para empezar y poder volarlo dentro de casa me parece perfecto por que es muy nervioso, pero te terminas acostumbrando y es batante duro a los golpes, pero no es indestructible, eso esta claro :lol: :lol:
Por mrmurray
Yo ahi no te puedo ayudar, ya que ese heli no conozco que tal va. Pero si buscas un heli para volar en casa, empezar y que aguante golpes (Que te los daras :roll: ), creo que el Nine eagles es una buena opcion y no es tan caro como el walkera cb100. Veras como enseguida le pillas el tranquillo y te vas a uno mas grande :wink: . Eso me ha pasado a mi. Lo unico que para exterior el Nine eagles con un poco de viento se mueve mogollon, esta claro....
Por Javigatobcn
Este tampoco lo e tenido, tengo el 4#6S de Walkera, es muy parecido a este pero sin el motor trasero, en todos estos te ponen: (puede volar en exterior gracias a sus potentes motores brusles) y mira que te digo, despues de tener unos cuantos mas o menos de este tamaño lo de volar en exterior es: sin viento o una ligera brisa, con viento aporrizaras muchas mas veces que con el solo pro. Cuesta 100 Eu mas, el tiempo de vuelo es el mismo, las baterias y recambios son mas caros, la movilidad la misma, eso ya depende de las manos de cada uno. si como bien dices en tu primer post quieres algo para un primer contacto con un helicoptero, volar en casa y alguna vez bajarte a la plazoleta, con el solo pro tienes mas que suficiente, muy duro, dificil de romper, la emisora solo lleva 4 pilas, las baterias las puedes cargar en la emisora si fuera necesario, (aunque yo las cargo en el cargador a 220 antes de salir a volar y asi ahorro gastar las de la emisora)

En fin, no te doy mas la vara, los dos van igual de bien.coge el que quieras.
uno cuesta con el maletin de aluminio,2 baterias,cargador = 99 Eu
Y el otro con solo una bateria, cargador = 178 Eu

Sera tu primer helicoptero pero dificilmente El ultimo. Suerte y Felices Vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!