miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por El principiante veloz
Hola soy nuevo en esto y es buscado un sitio para este tipo de preguntas y no lo he visto a lo mejor hay alguno si lo hay disculpen.
Mi duda es que siendo nuevo quiero iniciarme pero tengo la dudad como todos de cual primero y he estado mirando y mucha gente dice el lama v3/4 o tipos asi pero a mi me gustaria poder volarlo fuera ya que tengo una casa y el incoveniente seria el aire o brisas que pudiera haber y que lo mas seguro es que desestabilizen mi helicoptero por eso queria preguntar cual me recomendais para iniciarme y que sea de exterior.
Muchas gracias.
Por luiscandelas
Saludos,
Yo empeze con un helicoptero coaxial sencillo de 4 canales, cuando lo dominaba ya sali al exterior con un trex450 Pro, le pones taca-taca y haciendo simulador ( lo mas importante de todo ) , lo dominaras en vuelo sport en poco tiempo.
Luego he pasado a un 600, y te recomiendo el 450 pro, me ha enseñado muchisimo y tienes repuestos en muchos sitios, si lo compras lo ideal es empezar con la version de flybar, para aprender es ideal pq es mas facil de ajustar y aprendes mejor el funcionamiento de los helis.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Por Manolo Marcos
Hola Principiante Veloz...yo también empecé con un coaxial de 4 canales. Pero empecé mal. ¿Por qué?, porque no había hecho nada de simulador, porque no había leido nada en foros como este (no sabía ni que existían) y además empecé con el Modo 4 en la emisora... :lol: ... o sea, cola y elevador en el stick dcho y motor y alerón en el izq... pa volverse loco oye...
Era vuelo de 5 segundos, juego de palas roto, vuelo de 5 segundos, fuselaje destrozado, vuelo de 5 segundos, tren de aterrizaje reventado...
Mi consejo:
1.- Pilla un simulador bueno. Si buscas por el foro a McFly te podrá ayudar a elegir. Yo he probado el Phoenix, el Real Flight, el Aero Fly y... alguno más que no recuerdo... me quedo con el primero. Pero eso va en gustos. Hay uno descargable por ahí, el FMS, muy sencillo, que para empezar con el simu no está mal. Es gratuito y es de agradecer a los que lo hicieron pero se queda muy cortito enseguida. Empieza con el y ve buscando uno mejor.
2.- Sigue leyendo y preguntando que por aquí siempre hay compañeros que te ayudarán.
3.- Empieza con un 4 canales, coaxial. Pero no intentes volar fuera, no lo soportan. Y pesan tan poco que no creo que haya ninguno que aguante un taca-taca. Yo le puse, al final, unas varillas muy finas que hacían la función de taca-taca.
4.- Antes de cargar pilas (lipos), infórmate bien aquí y pregunta lo que dudes. Son muy delicaditas. Yo me cargué un par de ellas por no saber utilizarlas...y además, digamos que son un poquito "inestables". Si las usas bien no hay peligro pero hay que tener cuidado.
5.- Cuando estés hecho al simu y hayas volado (y roto) el coaxial, si te gusta el tema, puedes empezar a pensar en algo mejor, ya para volar fuera. Puede ser un 450. Pero cuanto más grande sea el bicho, más estable y mejor soporta el viento. Pero también cuanto más grande más caro y más caros los repuestos. Pero eso ya lo valorarás, preguntarás y recibirás mil consejos. Ahora es pronto. Yo pasé del coaxial a un 500.
6.- Y ve buscando alguien o algún club por tu zona para cuando tengas el siguiente heli. Es muy aconsejable tener alguien cerca que te guíe, te ayude y te aconseje y te enseñe a ajustar y todo eso.
Así es como me hubiera gustado empezar a mi. Y no lo hice porque me enganché muy tarde a este foro...

Ah!... tu nick está bien, pero no le hagas mucho caso. Esto es de paciencia, muuuuuucha paciencia y despacito, muy despacito.
Saludos, ánimo y suerte en tu elección.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!