miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por El principiante veloz
Hola soy nuevo en esto y es buscado un sitio para este tipo de preguntas y no lo he visto a lo mejor hay alguno si lo hay disculpen.
Mi duda es que siendo nuevo quiero iniciarme pero tengo la dudad como todos de cual primero y he estado mirando y mucha gente dice el lama v3/4 o tipos asi pero a mi me gustaria poder volarlo fuera ya que tengo una casa y el incoveniente seria el aire o brisas que pudiera haber y que lo mas seguro es que desestabilizen mi helicoptero por eso queria preguntar cual me recomendais para iniciarme y que sea de exterior.
Muchas gracias.
Por luiscandelas
Saludos,
Yo empeze con un helicoptero coaxial sencillo de 4 canales, cuando lo dominaba ya sali al exterior con un trex450 Pro, le pones taca-taca y haciendo simulador ( lo mas importante de todo ) , lo dominaras en vuelo sport en poco tiempo.
Luego he pasado a un 600, y te recomiendo el 450 pro, me ha enseñado muchisimo y tienes repuestos en muchos sitios, si lo compras lo ideal es empezar con la version de flybar, para aprender es ideal pq es mas facil de ajustar y aprendes mejor el funcionamiento de los helis.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Por Manolo Marcos
Hola Principiante Veloz...yo también empecé con un coaxial de 4 canales. Pero empecé mal. ¿Por qué?, porque no había hecho nada de simulador, porque no había leido nada en foros como este (no sabía ni que existían) y además empecé con el Modo 4 en la emisora... :lol: ... o sea, cola y elevador en el stick dcho y motor y alerón en el izq... pa volverse loco oye...
Era vuelo de 5 segundos, juego de palas roto, vuelo de 5 segundos, fuselaje destrozado, vuelo de 5 segundos, tren de aterrizaje reventado...
Mi consejo: