miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Stgo
Hola, he sacado del baúl de los recuerdos un avión de entrenamiento y un emisora Hitec Focus 4, no tengo ni idea de vuelo por lo que he empezado por lo que creo que es lo básico, hacerme con un simulador y cargar a tope la emisora, me he fabricado el cablecito en cuestión pero no logro que me reconozca la emisora, en todo momento me indica que transmisor desconectado. Alguna sugerencia. Gracias.
Por Capitán_Pattex
En principio la emisora debería reconocértela como Joystick... ¿has mirado si al menos aparece en el administrador de dispositivos? ¿Hace el típico ruidillo de USB conectado?

¿Qué cable estás usando?
Por Stgo
Utilizo un cable de jack enchufado a la entrada de micrófono con señal de tierra y de PPMout. W10 lo detecta como conector entrada de linea pero al chequearlo en el smartpropoplus es donde me dice que transmisor desconectado, aunque me reconoce como transmisor PPM Walkera de 4 canales y los mandos van un poco descompensados pero inicio Picasim y no reconoce nada. Ya te digo que soy novato perdona si no me explico bien. Saludos
Por Ernesto
Hola. Con cables como este tienes el éxito asegurado. Además te vienen los programas incluidos.

€ 9,06 40%de DESCUENTO | Simulador de vuelo RC USB, Cable de disco compacto, compatible con Aerofly FMS 23GD, 22 en 1
https://a.aliexpress.com/_vsFpkB
Por Stgo
Gracias. En la descripción no indica que sea compatible con w10. Esta emisora que tengo es un poco de museo ¿no?, quizás por eso no la reconocen. Saludos
Por Capitán_Pattex
Al final todos lados s adaptadores de emisora a USB van igual, convierten la señal PWM en una tipo joystick. No creo que por eso vayas a tener problemas. Uno de los míos viene de una Futaba Skysport, que sería de la misma época... Pero que tenga el mismo conector tipo jack de audio no quiere decir que el PC vaya a ser capaz de interpretar lo que por ahí viene

.
Stgo escribió:Gracias. En la descripción no indica que sea compatible con w10. Esta emisora que tengo es un poco de museo ¿no?, quizás por eso no la reconocen. Saludos
Por Stgo
Ernesto escribió:
Lun, 29 Ago 2022 23:19
Hola. Con cables como este tienes el éxito asegurado. Además te vienen los programas incluidos.

€ 9,06 40%de DESCUENTO | Simulador de vuelo RC USB, Cable de disco compacto, compatible con Aerofly FMS 23GD, 22 en 1
https://a.aliexpress.com/_vsFpkB
Gracias Ernesto por el consejo. He estado mirando y parece que la toma es un poco más fina que la salida de mi emisora pero he visto que hay más opciones, estamos en ello . Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!