miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javimo
voy a empezar a volar de verdad (el simulador no cuenta) y creo que me voy a comprar un falcon.

Que os parece este avion para iniciarme?
Por Pedrito
Lo veo muy sencillo, te soy sincero, es un juguete.
Yo he empezado de cero, cero, cero, sin simulador, haciendo caso a los consejos del foro y me compre el easy star; te puedo decir que de dos vuelos que he hecho, el avion esta impecable, no quita que el primer aterrizaje fue un aporrizaje con tres vueltas de campana, pero repito que el avion no tiene ni un rasguño.
Creo que fue un gran acierto el comprarlo.
Lee por foro sobre el easy y veras que por poco mas de dinero merece la pena.
Por javimo
cuanto me podria costar con la radio, las baterias y todo lo necesario para empezar a volar?

el falcon me cuesta 80€
Por sacarino
Mira el falcon es cierto que va a ser una de las opciones mas baratas porque va con emisora pero tambien es cierto que es una castaña. Una vez que vueles te va a gustar y lo vas a disfrutar así que yo te recomendaria hacer un desembolso como para el easy star pero calro...estamos hablando de 200 euros o así.
Por javimo
es que el presupuesto no me llega a los 150€, creo que me comprare el falcon y cuando ahorre ya veré.

muchas gracias
Por miguelonete
el falcon es un jugete, yo que tu ahorraria para el isi, que te puede salir completo por 250, si tienes prisa, mejor compra un condor, cuesta 150 y sigue siendo un jugete, pero el vuelo es muchisimo mas realista.

desde luego en cualquier caso lo mejor es el easy star

PD: mira este post viewtopic.php?t=28338
Por Guasch5000
hola buenas..
yo "empezé" con un PA-12 de LEE, sabia que para empezar a volar, el modelo tenia que tener timon de profundidad, dirección y motor. me costo unos 150 euros.

Cada dia que lo hacia volar, golpe al canto :(

Hasta que me compre el EASY STAR, pero claro, me costo lo suyo.

Si quieres, te consejo el CONDOR, de ARTESIA LATINA, tiene 3 canales (prof., direc., y motor).

en el kit hay dos alas (una para iniciarse y otra para vuelo mas rapido).

Un amigo mio se lo compro y aun sigue, y aunque cuesta (150 euros en la POLY) flipo con lo que peude hacer.

Espero que te sirva de algo ;)

<<Por cierto, alguien tiene un U CAN DO 3D EP??>>
Por jorman30
Yo me compré un falcon (ERROR FATAL)y nada de nada para mi no sirve para nada, ni siquiera lo conseguí volar 40 segundos, en cambio el easystar una maravilla, como dicen por aski es una madre.

Asi que para mi no hay duda ahorrar un poquito y al easystar de cabeza.

Saludos,

Jorge.-
Por javimo
y el piper cub?
me han dicho que para empezar tambien esta muy bien y que es mas barato que el easystar
Por abdon
Aparte, la electrónica que compres para el Easy te puede servir en un futuro. La del Falcon es como tirar el dinero...

Salu2
Por javimo
y el piper cub?
me han dicho que para empezar tambien esta muy bien y que es mas barato que el easystar
Por sacarino
Yo empecé con una PIPER pero pesa un poquito bastante y le cuesta volar al menos la de LEE que vale unos 100 euros. Otra cosa es que te pilles de PIPER de kyosho...pero sin duda lo mejor es el easystar.
Todavía tengo la PIPER y después de un mes he conseguido volarla... no es tan sencillo como el easystar...o yo soy un poco brutote vamos...
Por javimo
el que me han recomendado es el de kyosho
cuanto puede costar?

muchas gracias a todos
Por juerwotow
hola, compañero, te voy a dar un consejillo, lo que te compres que te sirva para despues... porque si no es tirar el dinero, te lo digo por propia experiencia,yo m compre un avioncillo cutre cutre en ebay que me costo 20 euros, despues otro avioncillo, despues una emisora con cable pal ordenado y lo que hice con esto es solo perder el miedo a volar, a los guarrazos,
despues compre el easy como bien dicen aki en ete foro que muy hacertado, yo estaba como tu, que era mucho dinero y tal, pero al final me he encontrado con dos aviones de juguete una emisora de 4 canales que no uso...asiq.... es tirar el dinero a la larga...

yo que tu me esperaba, ahorraba trankilo y cuando puedas te lanzas con el easy o similar...

un saludo y ANIMOSS
Por javimo
muchas gracias a todos, si no fuera por vosotros ya tendria en mi casa un falcon (= tirar el dinero)
creo que me voy a comprar el piper de kyosho que me sale mas barato que el easy star, y cuando ahorre los suficiente (reyes) me compro el easystar.

sabeis alguna tienda en almeria capital o en internet donde poder comprar el piper?

muchas gracias de nuevo
Por juerwotow
no conozco ese piper de que esta hecho? es porque al principio con los primeros aporrizajes vas a tener q arreglar cosillas, por eso te digo q tengas cuidado al elegir tu primer avion,... pero vamos que si aprendes bien ya con el piper... los dedos te van a pedir mas y mas...jaja, algun acrobatico o 3d o... 4d... en fin ten por seguro que vas a disfrutar lo que te compres y no te desanimes al principio, porque este mundo esta lleno de satisfaciones y grandes frascasos asi que animos!!!

saludos!!!
Por javimo
muchas gracias a todos
Por batman40
Hola,

opino lo mismo que la mayoría; yo también compré un Falcon al principio pero te aburres en el segundo vuelo (a parte de que los aporrizajes, que serán seguros, salen caros pues algo romperás).
Después, y siguiendo las recomendaciones de estos foros, pasé al easy star (¡¡Acierto Total!!!); de hecho aún me lamento de haberme gastado el dinero en un Falcon.
Mi recomendación es que hagas caso de lo que te dicen los que ya han pasado por experiencias similares (ese fue mi error) y, si quieres empezar con buen pié, lánzate con el Easy (además en muy agradecido en lo que se refiere a las reparaciones).

Saludos Cordiales.
Por EDYT99
Te compres lo que te compres, si vas a aprender tu solo, ya puedes pillarte una emisora con cable para el simulador FMS y hacer deditos. Cuantas más horas hagas de simulador más exito tendras el primer dia que vueles.

Yo creo, en mi opinión, que le damos mucha importancia al primer aeromodelo que volamos, es cierto, la tiene. Pero también te digo que el simulador es muy importante en el proceso de aprendizaje de la gente novel.
Eso y tener bien configurado el CG y las superficies de control del modelo.

Un saludo.
Por EL_MARKES
Ya sé que todos los "pofesionales" te van a decir que te compres algo más que un FALCON. Pero para mi, que solo lo quiero para pasar algún ratillo sin demasiadas complicaciones, me parece una muy buena opción. Si luego te gusta el tema ya habrá tiempo para comprar otras cosas. El mayor inconveniente que le veo al FALCON es que te lo puede llevar el viento, como me pasó a mi el otro día. Ya he contado en otro post que se me fue tan lejos que lo perdí, y acabé comprandome otro, y además un SKYWAVE, del que he abierto un post porque se me va para la derecha.

No sé, pero yo le he cogido cariño al FALCON, para volar relajadamente está muy bien. Eso sí, si quieres hacer virguerías, ya hazte caso de los que saben más que yo.

SALUDILLOS.
Por javimo
ya si yo lo quiero para pasar el rato y para que mi padre vea que esto del aeromodelismo no esta tan mal.

por cierto cuantos canales tiene tu falcon?
Por EL_MARKES
SOLO 2 CANALES. EL GIRO ES CUANDO SOLO ME MUEVE UN MOTOR.

POR ESO ES TAN SIMPLE VOLARLO.

SALU2
Por javimo
muchas gracias
EL PRIMERO SE PARECE A MI SKYWAVE, EL QUE ME HA SALIDO RANA, PERO BASTANTE MÁS CARO. EL MÍO COSTÓ 69 EUROS.

EL SEGUNDO PARECE BASTANTE INTERESANTE Y ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO. CREO QUE VI UNO PARECIDO EN LAS TIENDAS POLY, Y EL CHICO DE LA TIENDA ME LO RECOMENDABA, PERO EN ESTE CASO VALÍA UNOS 130, ESTE ES MÁS BARATO.

PUEDEN ESTAR BIEN CUALQUIERA DE LOS DOS, SIEMPRE QUE NO DEN PROBLEMAS. AHORA, QUIZÁ COMO PRIMER AVIÓN, HASTA DESCUBRIR SI ESTO TE GUSTARÁ O NO, SIGO APOSTANDO POR EL FALCON. COMO SEGUNDO AVIÓN, SÍ PODRÍAN SER CUALQUIERA DE LOS DOS.

SALUDILLOS.
Por javimo
El primero esta muy bien porque parece facil pilotarlo y es de 4 canales.

El segundo tiene muy buena pinta pero lo malo es que es solo 3 canales
Por EL_MARKES
BUENO, A LO MEJOR TE VIENE HASTA CON EL CANAL+, JEJE. PARA EMPEZAR SUPONGO QUE TRES CANALES ESTÁN BIEN, PERO BUENO, YO YA DIGO QUE NO PRETENDO ENTRAR EN EL AEROMODELISMO DE MODO "PROFESIONAL", SINO SOLO COMO HOBBY OCASIONAL Y PARA PEGARME ALGUNOS VUELOS SENCILLOS LOS FINES DE SEMANA. LO OTRO, POR LO QUE LEO, ME PARECE CARO Y COMPLICADO. DEMASIADO TIEMPO Y DINERO. PARA QUE LUEGO TE COMPRES UN AVIÓN Y POR ESTAR MAL CONFIGURADO SE TE DESVIE O VAYA ALGO MAL, JEJE. PARA PILLARTE AVIONES EN SERIO TIENES QUE APUNTARTE A UN CLUB, Y DEJARTE MUCHO TIEMPO Y PELAS, Y YO NO QUIERO DEJAR MIS LIBROS, MI PLAY, MIS PELIS, MIS CERVECITAS, ETC. NO SÉ SI ME ENTENDEIS, PERO VAMOS, QUE ESTO DE LOS AVIONCITOS ESTÁ WAPOOOOOOOOOOOOOOOOO.

SALU2.
Por abdon
EL_MARKES, por favor, revisa las normas del foro, no se escribe en mayúsculas.

Gracias.
Por EL_MARKES
Nunca he entendido porque no se puede escribir en mayúsculas en internet, cuando se ve mucho mejor y hay que forzar mucho menos la vista, pero en fin, a mi me da lo mismooooooooooooooooooooooooo.

Viva el mundo volador. A ver si alguien me responde a lo del SKYWAVE.

Bueno, saludillos a todos los foreros, me parece un foro muy interesante y completo. Seguid así (incluso en minúsculas, jeje).

Markesito. Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!