miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por LeSsS
H0la k tal es este avion para iniciarse i si alguien le tiene aki os dejos fotos[/img]
Adjuntos
pm_1_1_14970.jpg
AVION RHODAS-EVOTRHODAS
pm_1_1_14970.jpg (5.86 KiB) Visto 463 veces
Por LeSsS
perdon se me olvido este
Adjuntos
pm_1_1_14773.jpg
space scooter
pm_1_1_14773.jpg (7.48 KiB) Visto 461 veces
Por Jesús
Tiene poca superficie de ala y te resultará demasiado nervioso para comenzar. Yo te recomendaría algo más tranquilo y con más envergadurras.

Este que comentes estaría bien un poco más adelante.

Un saludo
Por LeSsS
y cual me recomiendas??????
Por Jesús
Si vas a comenzar en este mundo, sin duda el Easy Star de Multiplex.

Echa un vistazo a las muchas informaciones del foro sobre este modelo. La experiencia de todos los que una vez tuvimos que empezar, es lo que más te va a ayudar.

Un saludo
Por Karras
Hola LeSsS
Ya tienes abierto otro post con el mismo tema, si abrimos muchos hilos preguntando lo mismo, al final solo se consigue saturar el foro :wink:

Salud.
Por LeSsS
Y porke se recomienda el easy star si es de un material blando n0???y el easy glider. y no sera mas duro el space scooter?????
Por Oriolrc
Principio basico de los aporrizajes

Las cosas blandas de deforman, las cosas duras se rompen.

Esto no significa que el easy star no se rompa, pero seguro que aguanta mejor los golpes que uno de balsa completamente rigido.

Saludos
Por SaNDaNieL
Ni lo pienses... primero el Easy... despues cualquier otro.

El rodas ese que comentas es como el Falcon...vale para quitarte el miedo, pero te supondria una doble inversion (eso si, yo me he divertido mucho con el)
Por LeSsS
Y una ultima cosa alguien conoce las medidas de este avion???o una aproximacion
Adjuntos
470522.jpeg
AVION RHODAS
470522.jpeg (5.45 KiB) Visto 421 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!