miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por levanter
buenas:

pue mi duda es de que coche comprar para mi iniciacion, me gustan mucho los buggies y no se cual comprarme y que es lo necesario para este hobbi.

estoy tambien interesaso en las aviones, bueno eso de interesado...., me flipan las aviones pero tengo la cosa de que si entro en los aviones, seruro que me yevare una desilusion, puesto que voy mucho a verlos volar y de vez en cuando hay un accidente y no quiero que me pasa, he decidido que quiero cojer experiencia en los choches ( aunque no vuelen) y mas adelante integrarme en los aviones.

gracias y espero que me saqueis de dudas
Por levanter
please necesito que alguien me oriente para saber que coche comprar o de algunas pajinas en donde vengan modelos, las que he visto no me traen lo que busco.

gracias
Por jumasuro
Hola levanter, sin ánimo de ofender a nadie del foro ni nada por el estilo, creo que http://www.cochesrc.com/foros/ es donde deberías comenzar a buscar, es un foro específico de coches y estoy seguro que habrá mucha más gente que aquí que tenga coches rc para aconsejarte.
Un saludo.
Por levanter
jumasuro escribió:Hola levanter, sin ánimo de ofender a nadie del foro ni nada por el estilo, creo que http://www.cochesrc.com/foros/ es donde deberías comenzar a buscar, es un foro específico de coches y estoy seguro que habrá mucha más gente que aquí que tenga coches rc para aconsejarte.
Un saludo.
hombre porfin alguien me contesta estoy echo un lio buscando modelos vere esa web y haber que es lo que encuentro.

muchas gracias.
Por levanter
gracias
Por Mas
levanter escribió:buenas:

pue mi duda es de que coche comprar para mi iniciacion, me gustan mucho los buggies y no se cual comprarme y que es lo necesario para este hobbi.

estoy tambien interesaso en las aviones, bueno eso de interesado...., me flipan las aviones pero tengo la cosa de que si entro en los aviones, seruro que me yevare una desilusion, puesto que voy mucho a verlos volar y de vez en cuando hay un accidente y no quiero que me pasa, he decidido que quiero cojer experiencia en los choches ( aunque no vuelen) y mas adelante integrarme en los aviones.

gracias y espero que me saqueis de dudas
Hola Levanter.
Si lo que te gusta es el TT yo te digo dos coches que me encantan.
el mugen o el inferno. Los dos son escala 1/8 y tienes un monton de accesorios en duraluminio para ir reponiendo.
A una cosa te digo si te metes en los coches a la larga te saldra mas caro que los aviones y te lo digo por esperiencia.
Los repuestos son mucho mas caros y creeme. Se rompen.
Un saludo
Por MAXICLIO
Lo que tienes que pensar es que te gusta más, y si son los aviones lo que te gusta de verdad, pues meterte en ellos sin miedo.

Por el precio que se vende un equipo completo de aeromodelismo, que puede rondar los 300 euros, no te compras un coche aceptable. Y si estrellas el avion, pues tambien hay aviones baratos. El avion que me compré la semana pasada (Jumper 25) me ha costado solo 60 euros y si un dia lo rompo, (que lo romperé), no creo que me traumatice mucho.
Por alberto junior
Mas, a lo mejor me equivoco pero yo creo que los mugen, especialmente, son ya de competición y si lo que quiere es una iniciacion lo mejor seria comprar uno de semi-competición o de iniciacion. Una tienda en la que te reparan y aconsejan muy bien, es Azor, en Juan de Austria, 27 Madrid (tel 91 445 30 05)

Corrigeme, si me equivoco.
Por Mas
un coche de esos segun vienen de serie, no sirven para competir pues necesitan muchos cambios para estar a la altura de los demas.
yo estube metido en el tema, y te puedo decir que mi Mugen Athlete no llevaba practicamente nada de serie y lo poco que llevaba retocado para aligerar de peso. y te garantizo que se va una pasta en el coche.solo decirte que la corona central cada vez que se jodia, eran 8.000 pelas. y esa era una de las piezas que más se jodia. a parte de las ruedas, claro esta, que se gastan que da gusto.
Por miguelespino3
El otro día compré en Poly el Thunder Tiger Mirage V-SPEC por 250€ con emisora y va genial, muy buen coche por el momento, y ya se le ha dado una caña brutal.
Por 11marc11
hombre.... pues.... hemmmmm... ejemmm....

nuse :lol: :lol:
Por valenciano
para iniciarte en esto tienes que comprarte un coche que sepas que de a qui 15 años no se terminen las piezas por que si no estas acabado.yo tengo un kiosho777 que es muy bueno y tambien tengo un ultra que tambien es bastante bueno y ban muy bien(por cierto los vendo los dos por querer cambiar de hobby)si alguien quiere echarles un vistazo en el foro de ventas estan.
saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!