miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por victorlg
Hola a todos. Estoy pensando en iniciarme en este maravilloso mundo de los helis y aunque he leido bastante por el foro aun tengo unas dudillas.
Por ejemplo k es el taka-taka??

weno y respecto a k heli comprar he estado mirando precios y el V3 Lama tiene wena pinta ¿que os parece para empezar?¿pone excelente para indoor pero vale para exterior?¿viene totalmente listo para volar o ay k acerle ajustes?
muchas gracias
Por peedpeed
El tacataca es un conjunto de 4 varillas que se pone en el tren de aterrizaje de forma de X para que los principiantes no estrellen el heli al intentar levantarlo del suelo ademas de que los aporrizajes por corte de gas (ya que al principio al no tener 'dedos' cuando te asustas un poco cortas gas) seran mas suaves al amortiguar el tacataca el porrazo.

El Lama esta bien para empezar y SOLO vale para interior.
Salu2.
Por Geno
hombre, solo solo para el interior.. yo lo he sacado unas cuantas veces sin casi aire y cuesta controlarlo un poco mas pero te diviertes :D
Eso si, para aprender, en casa
Por victorlg
ok muchas gracias. Entonces me podriais recomendar uno k sirva tambien para exterior y k no suba muxo de precio???????Si el precio fuera aproximado al del lama(ciento y pico) perfecto.
Ah y tambien k venga completo, listo para volar
salu2
Por peedpeed
Geno escribió:hombre, solo solo para el interior.. yo lo he sacado unas cuantas veces sin casi aire y cuesta controlarlo un poco mas pero te diviertes :D
Eso si, para aprender, en casa
El Lama es un heli Indoor por tamaño, peso y prestaciones. Que lo quieres sacar a la calle...alla tu. Pero la mas minima brisa le afecta.
Salu2.
Por peedpeed
victorlg escribió:ok muchas gracias. Entonces me podriais recomendar uno k sirva tambien para exterior y k no suba muxo de precio???????Si el precio fuera aproximado al del lama(ciento y pico) perfecto.
Ah y tambien k venga completo, listo para volar
salu2
Con emisora puedes comprar un King II por ciento y pico euros como dices...
Buen heli y vuela bien en exterior mientras no haga demasiado viento.
Pero tarde o temprano acabaras comprando una emisora programable y actualizando tu heli con un brushless, un gyro mejor, palas carbono, etc...como todos o cambiando a un heli mas grande.
Como inicio esta bien tanto el Lama para interior como el King para interior/exterior.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!