miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por sixtusi
Vamos a ver , soy novato es esto de los foros pero he visto que se pueden solucionar muchas dudas , la mia es: he bajado una tabla de acrobacia en www.desafiof3a.com pero no se como interpetrarla ya solo veo una linea con colorines jajajaja, bueno a vrer si hay un buen samaritano que me ayude
de antemano gracias
Por Mariofly
Imagino que la tabla estará en Aresti, metete en acro3d.com y busca, te viene detalladamente como es el codigo Aresti y como interpretarlo, si no lo encuentras o no sabes, dilo y ya me estiendo más en las explicaciones.

Saludos.
Por sixtusi
hola mariofly he entrado en la pagina que me dijiste pero siguen siendo todo rayas y mas rayas jejejeje vamos que no me aclaro
a ver si me hechas una mano
saludos
Por fligter
hola boro:
me parece que en desafio f3a hay tambien la leyenda de como se realiza la tabla.
si no es asi entra en la pagina del club los diablos (www.losdiablos.net)
y en la pagina principal ya la ves, pone : Descripción de la tabla B. Con eso creo que te vas a entender bastante bien y si tienes dudas pregunta.
saludos.
todos al primer open f3a nacional de galicia en lugo
Por sixtusi
bueno con toda la informacion que me habeis dado la verdad es que ya puedo empezar a hacer cositas, no conocia este foro y la verdad es que es de P.M., ahora solo me falta entrenar ya que unir todas las figuras en la tabla esta bastante jodidillo
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!