miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por mcallado
Hola a todos, querria comentar un peroblema que he tenido. Soy nuevo en el mundo de la (contrucción) de quadcopters y me he propuesto hacer uno para un trabajo. Però he llegado a un punto muerto en la parte electrónica. Uso los siguiente componentes

-X4 Motores Brushless 3S.
-X4 Reguladores ESC programables de 2-3S de 18A con BEC.
-X1 Bateria de 2200mAh de 3S.
-X1 Dji NAZA lite con modulo variable.
-X1 emissor optic5 de 2.4GHz con un receptor minima6t afhss

Lo tengo todo conectado: Los motores a los reguladores, estos a la bateria y a los puertos M1-M4 de la NAZA. Los puertos del receptor (6) a la entrada de 3 pines A-X1 de la NAZA. Y el modulo variable tambien conectado a esta en su puerto de 4 pines i en la entrada X3. He configurado el radiocontrol para que este sincronizado con su receptor, he programmado la NAZA como en los videos tutoriales de la misma empresa y no consigo que se arrancar ni un solo motor. Puede estar mal qualquier cosa ya que no tengo nada de experiencia. Si has llegado a leer hasta aquí y se te ocurre una solución, lo agradeceria muchissimo. Gracias. :D
Última edición por mcallado el Lun, 17 Ene 2022 16:54, editado 1 vez en total.
Por johns
Hola! El problema acá puede ser muy simple, pero lo mejor será que se lo lleves a alguien que te lo pueda revisar. Por seguridad,a todos los multicópteros se les configura el arranque de los motores moviendo los sticks de la emisora en una determinada posición, eso lo eliges cuando haces el ceteo. Lo demás sería realizar nuevamente todas las conexiones y volver a cetear.
Saludos
Por mcallado