- Lun, 19 Ago 2013 17:38
Hola a todos, querria comentar un peroblema que he tenido. Soy nuevo en el mundo de la (contrucción) de quadcopters y me he propuesto hacer uno para un trabajo. Però he llegado a un punto muerto en la parte electrónica. Uso los siguiente componentes
-X4 Motores Brushless 3S.
-X4 Reguladores ESC programables de 2-3S de 18A con BEC.
-X1 Bateria de 2200mAh de 3S.
-X1 Dji NAZA lite con modulo variable.
-X1 emissor optic5 de 2.4GHz con un receptor minima6t afhss
Lo tengo todo conectado: Los motores a los reguladores, estos a la bateria y a los puertos M1-M4 de la NAZA. Los puertos del receptor (6) a la entrada de 3 pines A-X1 de la NAZA. Y el modulo variable tambien conectado a esta en su puerto de 4 pines i en la entrada X3. He configurado el radiocontrol para que este sincronizado con su receptor, he programmado la NAZA como en los videos tutoriales de la misma empresa y no consigo que se arrancar ni un solo motor. Puede estar mal qualquier cosa ya que no tengo nada de experiencia. Si has llegado a leer hasta aquí y se te ocurre una solución, lo agradeceria muchissimo. Gracias.
-X4 Motores Brushless 3S.
-X4 Reguladores ESC programables de 2-3S de 18A con BEC.
-X1 Bateria de 2200mAh de 3S.
-X1 Dji NAZA lite con modulo variable.
-X1 emissor optic5 de 2.4GHz con un receptor minima6t afhss
Lo tengo todo conectado: Los motores a los reguladores, estos a la bateria y a los puertos M1-M4 de la NAZA. Los puertos del receptor (6) a la entrada de 3 pines A-X1 de la NAZA. Y el modulo variable tambien conectado a esta en su puerto de 4 pines i en la entrada X3. He configurado el radiocontrol para que este sincronizado con su receptor, he programmado la NAZA como en los videos tutoriales de la misma empresa y no consigo que se arrancar ni un solo motor. Puede estar mal qualquier cosa ya que no tengo nada de experiencia. Si has llegado a leer hasta aquí y se te ocurre una solución, lo agradeceria muchissimo. Gracias.
Última edición por mcallado el Lun, 17 Ene 2022 16:54, editado 1 vez en total.