miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,hace poco adquiri mi primer heli,el apachede 4ch helicoixal, heche muy buenos ratos con el,pero pronto note que se me quedo corto y ahora he decidido pasarme al 3d.

Y buscando modelos y recomendaciones de amigos me he decidido por el fantanstico Copter X 450(perfecto para el presupuesto que tengo,ah seria el modelo rft con todo,emisora,cargador...)

La duda me surge si elegir el de aluminio (http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5672 y http://www.modeltronic.es/combo-copterx ... -3097.html) ,el de fibra de carbono (http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5671)o el black angel (http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=8468),el que supuestamente mejor calidad y prestaciones ofrece.

El heli seria para iniciarme al 3d e ir mejorando hasta llegar a un nivel aceptable :D. Bueno pues eso querria saber cual me recomendabais,decir que mi favorito es el Black angel me gusta mas su aspecto exterior y las palas son mas grandes,aparte trae todo de carbono,incluyendo las palas,cosa que ninguno de los otros dos hace.
No he probado ninguno por mi mismo asi que no puedo decir tampoco cual me gusta mas con certeza.

Otra cosilla que queria preguntaros es que repuestos y herramientas deberia incluir en mi pedido viendo posibles roturas :roll: aparte del taca-taca
Aqui os dejo una imagen con lo que pediria,si he pedido algo equivovado o no he pedido algo que me falte,por favor,hacedmelo saber.

Imagen Imagen
Imagen

Un saludo y muchas gracias a todos :D
Última edición por Guille93 el Dom, 25 Oct 2009 17:17, editado 2 veces en total.
al 3d viniendo de un coaxial?xd yo pillaria el copterx AE barato si es tu primer heli.
Por javpe
Hola,

Volar una lama es casi nada pues vuela solo. Comprate el AE o mas barato pues ahora viene las piñas y los problemas.
Yo tuve mi coixal jeje pero aparte he volado un walkera(como la mayoria),peo no es mio,y por eso decidi adquirir algo que valiese desde iniciacion a algo un poco mas pro.Corregirme si me equivoco,pero en ehirobo el de aluminio(AE) y el de carbono(SE) valen lo mismo,que pensais del black angel?Y lo de los repuestos?
Gracias
-Si de verdad te gusta este hobby, primero comprate una buena emisora de 7 o mas canales y sigue con el coaxial. Normalmente traerá algún receptor. Tambien puedes echarle un ojo al foro de segunda mano que de vez en cuando aparecen verdaderas gangas.

-Luego comprate un cargador balanceador y sigue con el coaxial.

-Luego te pillas un copterX AE y tratas de meterle una electronica sencilla; servos SG9, Variador sencillito de 40A, motor baratito de 3500KV aprox, Giro clon del 401 y te pillas de 2 a 4 lipos de 3S , 2200mA 25-30C(y un avisador acustico del estado de las lipos)

Con todo esto, si lo sabes buscar, quizas te gastes lo mismo que con el black angel pero algo mas adaptado a la continuidad del hobby.
Si lo buscas de ocasión, te puede salir por la mitad.

Si tienes dinero de sobra, pillate el black angel pero comprate otro cargador-balanceador y mas lipos.

***Viniendo del coaxial, por descontado un medidor de paso y me atrevería a decirte que un taca-taca.

Saludos y bienvenido al paso variable. ji,ji,ji otro mas.
Hola

Yo lo que si te aconsejo es que busques por ebay, por 55€ encuentras el copterx sin electronica, puesto en casa y electronica similar a la que te venden tambien, te puede salir lo mismo, sin caja, por 200 y pico dolares, eso si te tienes que molestar en buscar y no todo lo encontraras en la misma tienda.
El aluminio se parte menos pero es mas blando y en un golpe ser arruga todo, el carbono no se dobla pero se parte, pero para eso le tienes que atizar una buena.
Los repuestos estan bien, principalmente se suele romper las palas, coronas, flybar, palas traseras, tubo de cola, pero por mucho repuesto que compres siempre se rompe lo que uno no tiene jaja.

Angel.

P.D. aunque en los enlaces que pones una de las tiendas dice que autonomia de vuelo 20 minutos, ni de coña, mentira podrida, si lo tienes bien ajustado y sin darle caña, con suerte 10 minutos con una lipo de 2250 20C. A si que invierte en lipos, que siempre se queda uno corto
Me lo pillaria todo en el RTF,me resulta mucho mas sencillo y no tengo tantos problemas,en el pack que me pille incluiere 3 palas traseras,3 delanteras,piñones,tubo de cola,y la correa de transmision,sin olvidar el taca-taca jeje
Puedes decirme que mas pedirme aparte de estas cosas,o decirme el link concreto en esta pagina?http://www.ehirobo.com
Me pillare una de 25c y que cargador deberia pillarme.
La duda sigue black angel o el de carbono,si el black angel es compatible con los repuestos del trex y del copter normal me voy a este,pero no lo se...alugna idea?
Que diferencia hay entre el giro 201 y el 401?
No se si me pillaria el black angel y pedir muchos repuestos o el SE y por el mismo precio incharme a repuestos...
Muchas gracias
en mi opinion si compras con el corazon, el black angel, la logica para el nivel que tienes es por que vas a romper bastante y asi te ahorras unas perras, con el copterx, que tambien vuela muy bien, pero la calidad de los aluminio es bastante justilla,al 3º vuelo ya aparece la fatiga de materiales, las orguras, que setraduce en perdida de precision en vuelo.
de todas formas por el precio del black angel mirate el trex pro, yo lo tengo y es increible su calidad, no parece ni de ALIN, y te garantizo que por muy bienque vuele el black Angel es pro vuela infinitamente mejor, ademas es una roca en caso e golpe.
tiene la razon para comprarte un black angel comprate un trex, el copterx sale bien si compras uno barato, o sea compras una copia barata de un original caro, y tu quieres una copia cara de un original caro, para eso ve al original caro. Eso si los recambios mas caros jjej, yo iria por aluminio ya que total vas a romper si o si.
yo no veo tan malo el aluminio del copterx, pero para gustos, los colores. Para un vuelo normal (el que hacemos el 80% de la poblacion humana) el copterx aguanta sin problemas. Yo si fuese tu, iria de cabeza el copterx de aluminio por 60$, cuando lo piñes (que lo haras) le cambias los laterales del chasis por carbono y tendras un copterx se. Creo que para aprender te sobrara por los cuatro costados, y segun mi modo de ver las cosas, amortizaras la inversion.
Otra opcion a tener en cuenta, el 500gt de hobbycity, el cambio de tamaño se nota muuucho en la estabilidad. La diferencia de precio no es tal, y sobre todo mucho mas barato que el black angel. Yo me pensaria muy mucho el tamaño, mas aun pensando en la diferencia de precio......
Un saludo
betita_elfica escribió:tiene la razon para comprarte un black angel comprate un trex, el copterx sale bien si compras uno barato, o sea compras una copia barata de un original caro, y tu quieres una copia cara de un original caro, para eso ve al original caro. Eso si los recambios mas caros jjej, yo iria por aluminio ya que total vas a romper si o si.
Lo que me gusta del copter,es que es rtf,no tienes que preocuparte de comprar todas las cosas,si me compro algun compter seria el se(tiene el mismo precio) o el black angel,no es tan caro,por 300€ lo vuelas,a falta de repuestos y una bateria extra,pongamos 400€ en casa,con repuestos y y la bateria,no me parece caro para empezar no? : :wink:
barney escribió:yo no veo tan malo el aluminio del copterx, pero para gustos, los colores. Para un vuelo normal (el que hacemos el 80% de la poblacion humana) el copterx aguanta sin problemas. Yo si fuese tu, iria de cabeza el copterx de aluminio por 60$, cuando lo piñes (que lo haras) le cambias los laterales del chasis por carbono y tendras un copterx se. Creo que para aprender te sobrara por los cuatro costados, y segun mi modo de ver las cosas, amortizaras la inversion.
Otra opcion a tener en cuenta, el 500gt de hobbycity, el cambio de tamaño se nota muuucho en la estabilidad. La diferencia de precio no es tal, y sobre todo mucho mas barato que el black angel. Yo me pensaria muy mucho el tamaño, mas aun pensando en la diferencia de precio......
Un saludo
He visto el 500gt,bastante mas grande y me convence,pero me resultara muy dificil conseguir todas las piezas,asi por separado, si alguien pudiera ayudarme en esto(poniendo los links de cada cosa),para tener mas o menos una idea de lo que deberia comprar para tener un rtf(casero jeje)
Muchas gracias
Intentare contestaros a los dos a la vez.
Comprar rtf tiene una sola ventaja(no te rompes la cabeza, pero el inconveniente de que estas obligado a comprar todo lo que viene en el kit, y que normalmente saldra mas caro.
Un copterx con servos buenos y giro bueno, en 200 euros lo tienes en el aire, para mi 400 euros me parecen una pasta, sabiendo que lo voy a romper, y mas aun en tamaño 450.....pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, que para eso es suyo.
Y a guille, creo que hay un hilo por aqui del 500, pero depende de tu presupuesto. Echa un ojo al post, y si tienes dudas ponlas por ahi, o mandame un mp y te intentare aconsejar
Un saludo
Tonteria pillare el RTF copterx, pero tu mismo.

Emisora = castaña
motor y variador de marca copterx = un poco mala la electronica de copterx (ademas no te durara nada el vuelo ya que el motor que ponen es para hacer vuelos duros, no para novatos)
servos = valen los cuatro 10 euros en hobbycity xd nada mas que decir, y de paso mejor unos metalicos.
giro= mejor un g401b copia, tampoco se si es bueno pero es del monton igual que los esky quizas.

lo demas ya es el kit sin electronica.

Tio por 120 euros o asi tienes el kit aluminio y eletronica mejor y escojida por ti. Y luego una emisora programable por 120 eitnes la spektrum mia. No sales ganando en nada con ese heli, ademas aposto que antes de 1-2 meses estampas el heli y quizas has roto 200 euros, envanvio yo 30, y con 30 lo remonto y tu con un paston si quierse seguir con piezas de blackangel.

Si supiera que no lo estampo en 1 año yo tambien me compraria un TREX (ya que para el mismo precio que vale el blackangel voy de cabeza al trex es mucho mejor)
Supongo que si,que lo rompere,es asi como se aprende.
Tomo nota de todos los consejos,me pillare o el copter 450 de aluminio(que es lo mejor para mis necesidades no?) o un hk500,que al ser mas grande tiene mas estabilidad y se volara mejor no?
Que pensais?
Lo que me tendriais que ayudar es a elegir todas las piezas y todos los repuestos,a ser posible en una pagina,por ejemplo hobbyking,que es donde tienen el hk500
Un saludo :D y gracias de nuevo
Guille93 escribió:Supongo que si,que lo rompere,es asi como se aprende.
Tomo nota de todos los consejos,me pillare o el copter 450 de aluminio(que es lo mejor para mis necesidades no?) o un hk500,que al ser mas grande tiene mas estabilidad y se volara mejor no?
Que pensais?
Lo que me tendriais que ayudar es a elegir todas las piezas y todos los repuestos,a ser posible en una pagina,por ejemplo hobbyking,que es donde tienen el hk500
Un saludo :D y gracias de nuevo
yo tengo el copterx450 AE y el Trexpro y el copterx tiene un vuelo mas noblote, vuela, muy bien, muy bien, yo tambien, te aconsejo que pilles a electronica a parte, por cierto no se te olvide los piñones de 11T compatible trex y para eje de 3,1mm, que nunca nos acordamos.
buenas.
un consejo,,,, conozco a amiguetes que han querido empezar cmo tu y al final han tenido que desembolsarse una pasta en cambiar los componentes por otros de mejor calidad con lo que al final han gastado mas dinero o como algun caso ha tenido que venderlo y comprar algo un pco mas "decente".
Vas a hacer un desembolso notable, yo creo que es mejor que sea pra algo que te pueda valer y durar y no para tener qeu cambiarlo en cuanto avances un poco.
mira lo que te aconsejan los compañeros,,,,si pero cambia esto,,,,si pero ponle esto....
al final te sale igual o mas caro que uno bueno.
pasate por aki http://flying-hobby.com/catalog/index.p ... =3_317_318
es un heli que no se te va a kedar corto nunca...a no ser que quieras cambiar de tamaño.
Te digo esto porke tengo un amiguete y empezo cmo tu, y despues de muchos quebraderos de cabeza y cambios al final ha tenido que comprarse uno.
un saludo y suerte.
Las ofertas de flyinghobby son innegables, y si tu intencion era el black angel pues de cabeza al trex sport o al pro, peeero, yo sigo diciendo que me parece una forma muy bonita de tirar el dinero para alguien que empieza.... Guille cuando saque un hueco te contesto al privado!
Un saludo
Hola.

Teniendo las opciones que te han dado los compañeros, no te compres el Black Angel.
Por otro lado, si te gustan los helis, comprar algo bueno no es tirar el dinero... Cuando yo empecé, tuve un Vario Foxy (glow), que no pude casi ni volar y un eléctrico de paso fijo, que me sirvió para iniciarme un poco... En general, no tenía más que problemas.
Aun no dominaba practicamente el estacionario decente y me compré un buen simulador y un Raptor 90 SE, que todo el mundo me lo desaconsejaba... por el tamaño, lo caro que era, etc.
Pues bien, para mi fue la mejor compra que hice, no tuve ningún problema con nada, volaba casi sólo al lado de los otros dos que tuve, y en poco más de 2 meses ya estaba haciendo vuelos en invertido... Y eso de romper... si usas el simulador, pues no tienes por qué romper tanto. Yo cuando empecé, no rompí hasta que empecé a hacer vuelos arriesgados o por algún fallo mecánico, que le puede pasar a cualquiera.
Con esto, lo que te quiero decir, es que si te gusta el hobby lo suficiente y no andas "pelao de pasta" cuanto mejor sea el heli que compres, menos problemas tendrás y más rápido aprenderás. He visto mucha gente aprender, y con un heli grande se avanza mucho más rápido, eso es incuestinoable. Lo único bueno de los pequeñines para los que empiezan es el precio...
Según pasta, yo compraría teniendo en cuenta la siguiente lista de prioridades:
- Un buen simulador tipo Phoenix RC o Reflex XTR (Es lo que más dinero te ahorrará).
- Una emisora decente.
- Un gyro en condiciones, del gy401 en adelante, a mi entender, empezar con un gyro chino, de esos que andan por ahí... lo único que hará es conseguir que el heli aporrice antes y entorpecer el aprendizaje.
- El heli, cuanto más grande mejor, el CopterX 450 vuela bien, pero si tienes la posibilidad de un tamaño 500 o 600 pues todo te será mucho más fácil.
- Unos buenos servos.

Saludos y suerte con la compra :wink:
Muy buenas, yo he tenido más de 10 helis y te puedo asegurar que el 90% del comportamiento del heli es la electrónica que le pongas, unos buenos servos que centren bien, sobre todo para empezar que vas a hacer mucho estacionario, si los servos no centran bien y no vuelven a su sitio las vas a pasar canutas, si el giro y el servo de cola tampoco van bien no quiero ni contarte, ya no hablemos de un variador que te pueda dar cortes.

Yo tengo un Copter X SE V2 y vuela muy muy bien, imagino que el aluminio volará igual ya que es la misma mecánica, también tengo un T-Rex 450 Pro y eso es otro cantar, va muy bien pero es una auténtica bestia se retuerce con solo mirarlo, es el heli más ágil que he volado nunca y muy nervioso para empezar.

Conclusión, claro está la mía que coincide con la de muchos y por algo será, píllate el heli que quieras pero buena electrónica y una buena emisora.

Por cierto el Black angel este parece una copia en los rotores del T-Rex 450 pro pero no me gusta nada donde va la correa si tienes que cambiarla o tocar algo del rotor principal te tocará desmontar todo.

Un saludete.
Tomo nota de todo,para resumir un poco el post,el black angel FUERA jeje,ahora ya sigo con mi opinion,me habeis comentado que cuanto el heli sea mas grande mejor,asi que un 500 seria mejor que un 450,ya mas se me iria de precio y quiero gastarme en torno a 450€ con el heli puesto en casa volando y con muchos repuestos,y viendo eso he visto este http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=5221, con todo incluido,es la electronica buena?trae incluso cable para simulador y dos baterias,otra cosa es que un amigo mio,que tenia el phoenix,me dejo probarlo con su emisora ff10 :P y la verdad es que el se dedicaba a los aviones,pero le descargue todos los modelos descargables de heli jeje,y me lo instale en mi ordenador,ya solo me haria falta un cable compatible(por favor indicarme cual y si el del pack que digo arriba es jeje),asu que tengo varias horas de entrenamiento en el simulador,y la verdad es que se mejora mucho,si sabes volarlo en el simulador, romperas la mitad el heli en la realidad,lo que traducido en dinero es mucho.

Sigamos con el tema del tamaño(en torno a 400€ lo dicho con todo todo incluido)estoy barajando el que todos me habeis comentado,el copter x 450(el que ahora mismo menos me convence segun vuestros comentarios), el trex 450 sport http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=5221,muy buen precio para lo que incluye,y encima un gyro 750(que todavia no se la diferncia entre el 201,el 401 y el 750).Otro es el Trex Pro,otro que me habeis recomendado :D (http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4767)

Hk 500 con buena electronica y una emisora de 7 canales?¿Que os parece?

No se la diferencia entre el trex sport y el trex pro,pero supongo que el pro sera de mejor calidad.

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!