- Mié, 11 Abr 2007 23:27
Me parece que la skysport no tiene display. Yo me compré esa emisora para empezar y hace poco la vendi y me compré la ff7. Piensa que el día de mañana quizá quieras poner una bomba de humo, un tren retráctil, flaps, luces, una trampilla... y si solo tienes 4 canales deberás limitarte a acelerador, profundidad, dirección y alabeo. También una emisora como la futaba ff7 te da la opción de poner dual rates y triple rates que te vendrán bien en un acrobático, mezclas ... Son otoro mundo.Por otra parte los aviones requieren un ajuste, un trimado. Si tienes 2 aviones y tu emisora tiene trims analógicos deberías trimar los aviones de nuevo cada vez que los saques... La futaba 4 ex vale 125, la 7 cap 230 y la de 6 vale algo menos. La elección es tuya.
El avión, pues todos vuelan bien. Lo ideal es uno con algo de diedro, perfil plano convexo, tren triciclo... etc pero yo me compré uno sin diedro, de perfil simétrico, tren biciclo.. y he aprendido genial, y como ventaja es más acrobático que el resto de los entrenadores. Con esto quiero decirte que sirve cualquier entrenador de ala alta. Yo compraría el más barato de hecho, porque es un avión que usarás poco si vuelas con cierta frecuencia, y que seguramente se lleve un leñazo y si es barato te interesará más comprarlo nuevo que reparar, y trabajo que te ahorras. El calmato trainer y el canary andan sobre los 80 euros por lo que son buenas opcionens, pero hay muchísimos
Lo bueno y malo del aeromodelismo es que te puedes gastar lo que quieras. El motor puede ser un marca tururú por 2 pesetas o un YS que valdrá muchísimo más. Será más fiable, más potente y más duradero pero quizá quieras un motor para darle caña y no cuidarlo demasiado, o para poco tiempo y te interese más el barato. Las decisiones son tuya. Debes sopesar las diferentes opciones. Yo menos la emisora, compraría todo de lo más barato. Una buena emisora la usarás toda ala avida pero quizá dentro de 1 año estés volando aviones de 2 m con un 50 cc de gasolina y ya no necesites esos servos pequeños, ese motor 46 ni quieras ya volar los aviones que tengas. Me explico no ?:D
Última edición por _ShoGo_ el Mié, 11 Abr 2007 23:30, editado 1 vez en total.
—¤÷(`[¤*"Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse"™*¤]´)÷¤—