miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chispa
HOLA ME ACABAN DE REGALAR UN MAGISTER ELECTRICO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE TUVIERA ESTE MODELO PUDIERA RECOMENDARME QUE NECESITO PARA QUE VAYA BIEN.
NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y ESPERO QUE ESTE AVION SEA FACIL DE MANEJAR.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Por anto
Hola chispa, bueno, la verdad es que este avion con el motor que recomienda el fabricante vuela.... pero cortito....yo lo tengo montado con un motor de explosion 25 y va muy bien, tambien lo he montao con un 45 y es una bala. La verdad es que si aun no has comprado el motor-regulador-baterias, etc, es mejor y creo que igual de precio montartelo con un motor de explosion, y te ahorras los 10 minutos escasos que vas a poder volar con motor electrico. En cuanto a la forma de vuelo, es muy docil y tranquilo, muy floton en vuelo, sirve para aprender (siempre que halla alguien enseñandote, claro).Otra modificacion que tienes que hacer es no instalar un solo servo para los dos alerones como dice el manual, es mejor hacerle hueco a uno por aleron con un cable de Y no tienes problemas (por si tienes solo emisora de 4 canales),Espero que te sirvan estas indicaciones, yo lo tengo asi y va muy bien, saludos y suerte.
Por MIQUEL.S.M
en eso tiene razon.
yo para empezar lo provaria con el motor electrico de la casa, que es justo pero para empezar... seria suficiente , teniendo que ser fino con la profundidad.
con un motor de gasolina tira mas y es mas economico, pero no veas el pringe que se mete, por el aceite, eso va a gustos.