miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por victorvictor
Hola amigos: Deseo iniciar en el aeromodelismo/vuelo libre a dos pequeños de 10 años. Yo me inicie con pequeños veleros, remontados con un cable con la mano. (ya sabeis, como si remontara una cometa) Y pienso que esta formula me pordria servir. Pero ¿me podeis aconsejar con que modelo puedo hacerlo? ¿Os pareceria mejor cualquier otro sistema? Agradeceria sugerencias e ideas.
Por Koldo Eguino
Victor, posiblemente consejos.... podemos dar todos y ......muchas veces hasta opuestos, conforme a nuestras experiencias. El mercado es muy amplio y y la construccion de aeromodelos, aunque necesaria, es muy dura; por ello existen los "ya construidos" y si me apuras, muy buenos modelos de veleros para el inicio, propulsados por motores eléctricos, que amplian de manera extraordinaria las capacidades de vuelo, independientemente de las condiciones de práctica ( ladera, llano etc.).
Personalmente, me priva el vuelo de ladera - sin adiciones extrañas- pero reconozco que en el inicio y con peques de por medio ( a un precio asequible - pequeña inversion-) lo más inmediato es un velerito comercial con motor eléctrico para volar y disfrutar en cualquier terreno.

Suerte y no olvides la aficion recuperada que gracias a estos "condenados enanos" volvemos a practicar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!