miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MCROLLER10
Soy nuevo en el aeromodelismo y para empezar me e comprado una CESSNA 182 de la casa ARTECH (Es un completo q viene con todo lo necesario para volar) y quiero me q aconsegeis de como volarla...o dar opiniones sobre esta en el caso de que la allan volado... :D RECOMENDARME Q DEVO ACER PARA NO ESTRELLARLA PLIZ
**CONTESTAR PRONTO QUE SE ACERCA EL DIA DE MI PRIMER VUELO**
Por troky
Pues si te he de ser sincero,si no has volado nunca no lo hagas.Yo estoy aprendiendo ahora con la ayuda de un amigo,el me sube el avion y lo aterriza y tendre echos unos 18 vuelos con un ready y unos 6 con la cesna.El otro dia intente volarla yo solo y la estampe de picado contra el suelo,rompiendo el ala por tres sitios y cargandome el eje del motor.Es muy dificil de volarla si no lo has hecho nunca,yo pensaba que como en el aire la mantenia,aunque tiene mucho mando y es muy nerviosa,podria hacerlo yo todo y ya ves.Ademas le falta un poquito de motor con lo cual para subirla le cuesta un poco y si no estas puesto en saber controlar bien los mandos te la cargas.Es un consejo,pero cada uno hace lo que quiere claro,aunque te puedan las ganas que alguien te enseñe y no lo hagas tu solo.
Por MCROLLER10