miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por adrilucas
Si no hace viento el avión va muy bien aunque es nerviosillo, las primeras veces que lo saqué (y ha sido mi primer avión) fue muy bien, sólo algún pormenor en algún aterrizaje, pero con viento la historia no es tan bonita... yo ya le he roto las dos alas de cuajo :roll: menos mal que existe el epoxy.

Es una opción muy barata para empezar si lo pillas a buen precio por ebay, pero creo que volviendo atrás hubiera adquirido un avión más dócil para iniciarme en esto, paso más tiempo arreglándolo que volándolo, jaja!

Saludos
Por guardwin
ya somos unos cuantos los que hemos empezado con un cessna , pero como me dijeron a mi, mejor pillar algo mas docil al principio, un easy star, y luego ir subiendo, poruqe el malevolo cessna es un demonio en el aire......al menos para mi...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!