Hola amigos,me ha surgido un problemon con el easy glider Pro.El motor al pasar de medio acelerador VIBRA MUCHISIMO.
Lo tengo hace 2 semas,ha estado volando de lujo,acelero motor unos 5 segundos y ya está a una altura tremenda,sube casi vertical.Corto motor y a volar .Cuando veo que esta cerca de tierra repito,acelero unos 5 segundos y otra vez mas de lo mismo.Decir esto es para que sepais que el motor solo actua unos escasos segundos.Pues bien hace un rato voy a volarlo y resulta que el motor va fino hasta medio gas,si acelero mas para hacer la trepada veloz empieza a vibrar que parece se va ha romper el morro.Ademas tanto el variador como el motor se ponen muy calientes.He comprobado las conexiones fisicamente y con polimetro, estan perfectas.Tampoco ha recibido ningun golpe,por lo que descarto dobleces,aparte que se ve todo correcto. Seguro que me he cargado el motor por usar la helice 11" x 6" verdad????.
Mi configuracion es:
Motor : Turnigy 2836 - 1000Kv
Variador: Turnigy Plush 30 A Bec 2A/5V
Helice: Aeronaut 12" x 6"
Bateria: Zippy 1500mAh 3S 35C
Avisador: Hobbyking 2-8S Cell Checker with Low Voltage Alarm
Espero me podais ayudar.Porfavor que configuracion es buena para que el avion suba alegremente. Gracias.
Acabo de encontrar un video en el cual se ve justamente lo mismo que hace el mio:
https://www.youtube.com/watch?v=ZjiDk8Eaxq4
Edito:
He cambiado el motor por otro identico pero nuevo + helice 10 x 6 ,vuela de lujo y no se calienta nada.Estoy esperando un Wattmeter & Voltage Analyzer y asi podre comprobar consumos.