- Lun, 15 May 2017 13:22
Hola señor@s, otro que se une al mundo de las velas, realmente soy de vuelo 3D, hace algo más de un mes me dijo un compi si quería un velero rebentado que iva a tirar, ni me pregunteis el modelo, pero era un similar al easy glider en 1,95m, así que lo traje a casa y chapuza tras chapuza lo convertí en algo volante otra vez , bueno, empezé en laderas y térmicas y es como si la mano de una bruja me jalara a este mundo y no puedo salir jejeje. Como ese velero estaba muy apalizado me compré el easy glider versión motor hace como dos semanas y directamente le monté un brusless de unos 200wts con esc de 50A y lipos 3s 2200mah, buaff que pasada de avión es increible como sustenta en una ladera de 15m de altura y llevarme casi 3 horas volando con la misma lipo y sin tocar para nada el motor, cuando en los 3D duran unos 5 minutos .
para CAPITAN PATTEX; personalmente me gusta poner el CG un pelín adelantado por que me gusta que el vuelo sea un poco más alegre y fluido, además así evitas que a la más mínima se ponga mirando para arriba, (cuestión de gustos), y para vientos fuertes meto la varilla roscada en la balloneta.
Os dejo un video de mis vuelos, disculpen la mediocre calidad; https://www.youtube.com/watch?v=oyXkv4YWpUA
para CAPITAN PATTEX; personalmente me gusta poner el CG un pelín adelantado por que me gusta que el vuelo sea un poco más alegre y fluido, además así evitas que a la más mínima se ponga mirando para arriba, (cuestión de gustos), y para vientos fuertes meto la varilla roscada en la balloneta.
Os dejo un video de mis vuelos, disculpen la mediocre calidad; https://www.youtube.com/watch?v=oyXkv4YWpUA
-- Conde--
Futaba 6K
Taranis QX7
Funcub
Easy glider
wltoys v911
Edge 540t 3D
T-45 70mm EDF
Mini edge 540t 3D
Ala wing z-84 fpv/gps
Viper 70mm EDF FMS
Presicion aerobatic addiction 3D XXL