- Mié, 24 Ene 2007 9:26
Ya me he presentado en otro subforo, en OT creo que se llama... asi que ire al grano...
Tengo mi EG desde hace un mes o mes y medio y estoy empezando a disfrutar ahora.. y no porque no sepa volarlo.... es muy facil, si no porque en la tienda en el que lo compre, me bendieron componentes que no deberian haberme dado... en fin, la semana pasada cambie dos NiMh de 8,4V y 600mAh y su cargador (con las cuales no tenia ni para subir el avion una vez, y lo aporricé dos veces con necesidad de reparaciones) por una LiPo de 7,4 y 3400mAh... ohhhhhhhhh vaya diferencia... por dios!!! no lo he estrellado ni una vez ya... teniendo potencia y capacidad, no hay color...
eso si, el cargador me dolio un poco, ya que adquiri uno para todas las baterias y para 12V y red...
Es una delicia volar este avion, el domingo, devido a las prisas, me dejé olvidado el cable en Y para unir los alerones al receptor, asi que solo pude conectar uno de ellos...
aun asi, volo como la seda, aun teniendo un poco de viento, una brisa suave que ayudaba a subir un poco. la mejor sensacion era cortar "gases" el bicho seguia volando como si nada... estube casi dos horas volandolo, no tengo fotos aun de el... en cuanto pueda, le hare alguna y la colgare por aqui...
lleva el motor de casa, un 400 creo, un variador Jamara lipo Fly 25 y una bateria nueva LiPo.
pues eso, que me alegro de haber adquirido este ruplano.