jesusdavidgg escribió:Estoy pensando en comprar este avion , pero tengo un problema en la pista de aterrizaje, que no es totalmente hierva mas bien hay muchas pequeñas piedras.
Que recomendais? ¿hay algun tipo de tren de aterizaje para el EG o alguna proteccion extra?
¿me recomendais el minimag para este tipo de terreno para aterrizar?
No te voy a decir que es un avion pensado para aterrizarle entre piedras, es un velero y como tal aterriza con la panza, no he visto ninguno con tren de aterrizaje.
Pero tampoco es el que mas sufre por el material del que esta hecho, yo lo aterrizo muchas veces en un barbecho (tierra de labor cereales en descanso) sobre los tallos del ceral cortado en verano.
Tambien es cierto que lo aterrizo una y otra vez mucho mejor en un prado de hierba corta, sin ni un rasguño y que en el barbecho se roza mas y tal por lo que solo lo aterrizo para cambiar bateria o para marcharme.
Estos aviones de elapor, ligeros economicos estan hechos para el que tiene poca idea, poco dinero, y no tiene pista de aterrizaje ni club que le enseñe......
compratele y disfruta, que si rompes el avion o lo lo desgastas por los roces es justamente lo mas barato, solo 75 €
salu2