- Dom, 02 Dic 2007 22:40
#584403
Hoy he estrebnado el Glider, ya sabia como iva, porque lo habia volado antes, peros con el motor original, pues yo le he puesto del tirón el brussless chino tower pro 2410/12, la pala original del Glider, unas lipos 1700ma, 3S 20C, consume 18A al máximo, pesa 830g, y me lo sibe en vertical.
La primera vez lo lance con el C.G un poco adelantado, porque sabia más o menos donde estaba el C.G pero quedó un poco adelantado, y como corria, a motor parado entraba en la pista sumbando.
Luego le retrase la batería, y cambio completamente, lo subia en alto en unos 15 segundos, y lo ponia a planear y parecia que no bajaba, te tirabas los minutos y minutos, y no se notaba que perdiera altura. Lo volaba en un llano y el dia fue de calma total casi.
Es una virgería, lo noble que es y lo bien que va, lo cogía con la mano sin problemas.
Lo que quiero ahora es programarle, flaps o aerofrenos en la emisora, para bajarle aún más la velocidad de entrada a ser posible sobre todo los dias sin aire, quesería mejor para esto los aerofrenos?
Pues nada a disfrutarlo.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.