ayasystems escribió:weterlin escribió:mirne escribió:
ese motor es para reductora o turbina o heli
en directo lo kemas seguro
para glider 1000 kv +o-
saludos
Hola
Vale, aceptada la información de que precisará una reductora. Ya lo imaginaba. Pregunto ahora.
Preciso saber el ratio de la reductora original que trae el Glider. Podría desmontar la reductora y calcularlo, pero no quiero sacar todo el conjunto ya instalado en el avión. Si alguien conoce el ratio de reducción le agradecería lo dejase puesto aquí.
Muchas gracias.
Te voy a dar el mismo consejo que me dieron a mi al hacer la misma pregunta que haces tu ahora, el que yo tengo del heli es un align 3750Kv. Por lo que vale un motor bueno para poner en directo pasa de poner el que tienes con la reductora (que valen pasta si son buenas y te costará mas que un par de motores)
Saludos!
Hola, gracias por tu consejo.
Pero, es que la reductora que trae de origen no vale...? Tan mala es...? No creo que sea preciso que lleve planetarios...!!! En fin, probaré que para eso he comprado este cacharrillo. Y como tengo motor + variador Aling, no me cuesta nada. No tengo miedo a que pase nada, no es mi problema el volarlo.
De todas formas y siguiendo con mi inexperiencia en este campo, qué motor podría poner en directo, sin reductora. Hay alguna norma concreta ? Quizás el que no rebasen las 1.000 y algo de vueltas...? Lo digo porque leyendo en este hilo he encontrado de todo, lo que me da que pensafr que muchos pasan de consejos y hacen lo que les parece.
El ratio de desmultiplicadión ya lo he calculado. i una foto con el piñon de la reductora y conté sus dientes. Lo demás es coser y cantar, pues sé los que trae el motorcillo.
Un saludo u repito, muchas gracias. Por cierto, qué equipo montaste tú...?