marmotus69 escribió:hola cordobes
he comprado el motor que llevas tu en el glyder que dices que sube vertical pues mi motor debe estar roto o es que llevo demasiado peso.
lo uso para fpv y si que puede con el pero le cuesta mucho subir.
tengo un twin star tambien con lo motoresque eusas tu en el twin 2408/21 crees que estos tiraran un poco mejor del glyder??. si no aconsejame un motor por favor que todo lo que te he copiado tiraba de cojones.
el glyder ahora pesara unos 250 gr mas que como viene de serie o igual no llega
Pues vamos a ver, los 2408/21 van de muerte con las 8X4 pero más pala ya es mucho, yo mi glider lo llevo con unas 1600ma 20C 3S e incluso lo he volado con una 2500ma 3S 20C y con las dos me tiraba en vertical, con la pequeña, pesará unos 870g y con la grande unos 970g, pa que te hagas una idea. Mi motor es este:
http://www.himodel.com/electric/Tower_p ... Delta.html
Es del Delta de 1000KV, hay atra versión que es el Star tambien el 2410/12 pero de solo 600 KV ese tira menos, a ver si tienes esa versión
, si las baterias estan bien, eso es lo unico que se me ocurre.
Espero que te haya ayudado. Hoy mismo lo he estado volando y vaya que si sube en vertical, me han cogido un video a ver si lo suben.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.