miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
20A??? entonces esta bien, la verdad esperaba que rondara los 30A... se ve que los de axi dejan mucho margen...

este finde no vuelo :cry: estoy sin padres que me lleven (andan por portugal) y además mañana tengo un par de examenes...
Última edición por miguelonete el Dom, 04 May 2008 13:44, editado 1 vez en total.
Por mirne
miguelonete escribió:20A??? entonces esta bien, la verdad esperaba que rondara los 30A... se ve que los de axi dejan mucho margen...

este finde no vuelo :cry: estoy sin padres que me lleven y además mañana tengo un par de examenes...
ok

PD:has visto el derribo del glider :lol: :lol:
Por miguelonete
si, lo he visto... hay que tener mala suerte, con lo dificil que es darse cuando vamos todos con zagis...
Por mirne
miguelonete escribió:si, lo he visto... hay que tener mala suerte, con lo dificil que es darse cuando vamos todos con zagis...
casualidad
si lo intentas es imposible :lol: :lol: :lol:

saludos
Por Alberto Diaz
muy buenas, pues el equipo esta muy bien, pero volvemos a lo de siempre, no tienen de nada en stock, solo una cosa, y la verdad que no se cuanto tardaran porque no lo saben ni ellos, por eso decia yo de pedirlo en himodel.com, que alli de momento tienen de todo.

Otra cosa, sobre lo de darse en el aire....... dejemoslo, que a mi el vienes me dieron con una zagui sin querer en pleno vuelo y me apagaron el interruptor de la bateria, no veas que barrena hizo :twisted: :twisted: :twisted:
Por aerodjmarko
Fobos escribió:muy buenas, pues el equipo esta muy bien, pero volvemos a lo de siempre, no tienen de nada en stock, solo una cosa, y la verdad que no se cuanto tardaran porque no lo saben ni ellos, por eso decia yo de pedirlo en himodel.com, que alli de momento tienen de todo.

Otra cosa, sobre lo de darse en el aire....... dejemoslo, que a mi el vienes me dieron con una zagui sin querer en pleno vuelo y me apagaron el interruptor de la bateria, no veas que barrena hizo :twisted: :twisted: :twisted:
Eso si que es punteria,eso si que no pasa 2 veces,apagar un interruptor en vuelo con otro avion,eso es mas precision que los aviones que repostan en el aire jeje
Por Alberto Diaz
sigo mirando el tema de los motores en china, alguna recomendacion de alguno que tire sobre los 1500g??? es que el que recomienda himodel.es tira de 2200g y no es caro, lo unico que me tira para atras es el peso que son 150g y no se si sera mucho para el glider

Saludos
Por Alberto Diaz
ahhh es que yo buscaba en los chinos jeje, estos tienen uno bastante parecido, incluso superior jeje

Saludos
Por Davisin
Estos también son chinos
Por Alberto Diaz
ya, pero yo me refiero a la pagina de himodel en china, que de momento los tienen, es que la de UH no tienen de casi nada

Saludos
Por QS-27
prueba aquí: http://stores.ebay.es/Compass-Store
Muchas veces se los saca por muy buen precio.
Por aerodjmarko
QS-27 escribió:prueba aquí: http://stores.ebay.es/Compass-Store
Muchas veces se los saca por muy buen precio.
en esa tienda de ebay e comprado muchas veces,el problema es el envio,un mes y medio de espera no te lo quita nadie,lo digo por experiencia,e comprao 6 veces y tardan casi 2 meses en llegar
Por QS-27
Mira, yo también he comprado varias veces y me tarda unos 18-20 días.
Quizás tiene que ver la zona de distribución, realmente no lo sé. pero las cosas llegan y la comunicación con el vendedor es buena.
Por aerodjmarko
QS-27 escribió:Mira, yo también he comprado varias veces y me tarda unos 18-20 días.
Quizás tiene que ver la zona de distribución, realmente no lo sé. pero las cosas llegan y la comunicación con el vendedor es buena.
Si yo no digo que la comuniacion sea mala,solo cuento mi experiencia,6 veces e comprado y 1 mes y medio me habra tardao el mas rapido,vivo en sevilla,no creo que varie mucho el tiempo de entrega en cualkier punto de españa,yo lo compro casi todo en china,varios pedidos todos los meses para mi y amigos y esa tienda es la que mas tarda,las demas no tardan mas de 3 semanas,y algunas en 4 dias los tienes aki
saludos
Por enriquehm
mirne escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que os parece :?: :?:

saludos
Oye te ha quedado muy guapo !! Por cierto, veo que en todas las superficies de mando has puesto una cinta ( de fibra ) ?? donde la venden ? en el Leroy Merlin por ejemplo ? necesitaría esa cinta también para reforzar mi EG
Por Eugenio Aguado
Muy buen vuelo ejjeje.
Me gusta la forma que as colocado la cámara se ve muy bien, con calidad en la imagen.

Tras leer este hilo de pots e optado en adquirir un easyglider joder esta todo dicho. Jejjeje
:D :D :D :D :D
Por aerodjmarko
Eugenio Aguado escribió:Muy buen vuelo ejjeje.
Me gusta la forma que as colocado la cámara se ve muy bien, con calidad en la imagen.

Tras leer este hilo de pots e optado en adquirir un easyglider joder esta todo dicho. Jejjeje
:D :D :D :D :D
Gracias Eugenio,se ven bien los videos en youtube pero pierden bastante calidad al subirlos respecto a los originales,los originales se ven ferfectamente a pantalla completa
Si as optado por pillarte un easy te digo que vas a hacer una buenisima compra,yo tengo el mio despues de varios accidentes en perfecto estado y si por lo que sea algun dia se hiciera polvo compraria otro sin dudarlo y eso que me estoy cambiando a la gasolina
Dentro de un momento voy a ir a pegar unos vuelos y a seguir grabando,aver si oy hace menos viento que ayer xk lo de ayer era una locura lo de volar
Por mirne
enriquehm escribió:
mirne escribió:
Oye te ha quedado muy guapo !! Por cierto, veo que en todas las superficies de mando has puesto una cinta ( de fibra ) ?? donde la venden ? en el Leroy Merlin por ejemplo ? necesitaría esa cinta también para reforzar mi EG
en tiendas de aeromodelismo la venden
:wink: :wink:

saludos
Por nonti
mirne,

no podrias dar mas datos de esta cinta ?

mas que nada para poderla encontrar en internet.

Saludos,

nonti
Por Davisin
La cinta de fibra la puedes encontrar en cualquier ferreteria, carrefour, erosky, chinos, etc......

En tiendas de aeromodelismo te pegarán una clavada como siempre.
Por Davisin
Lo más rápido y económico es que te pases por una ferreteria o tienda similar. Lo vas a encontrar sin problemas y a muy buen precio.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!