miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mirne
estoyasta escribió:
La chalana escribió:Al límite, yo le pondría una arandela plana y otra de presión.
De resto no te puedo ayudar mas, soy un autentico principiante :wink:
supongo que te refieres a las arandelas que encajan en una muesca que lleva el eje.

esas arandelas estan puestas pero no se aprecian en la foto, y por el otro lado el eje esta sujeto por un tornillo que hace presion sobre una parte plana que tiene el eje.
en serpa puedes pillar el cono de 55mm
si necesitas algo llamame :wink:
saluds
Por estoyasta
gracias mirne, pero ya he pedido lo he pedido a himodel un pedi el de 45, no tenian el de 55. entre para comprar un receptor sintetitizado me lie y a lfinal
compre el recpctor el motor inrunner el cono y la helice y si me descuido media tienda, joer que p**o vicio, jeje

quiero estrenarlo este finde, haber si es posible y nos vemos este finde
Por estoyasta
mirne, una pregunta.

el diametro del cono influye en el consumo del motor?
Por mirne
estoyasta escribió:mirne, una pregunta.

me imagino que poko diferencia vas a notar
pero esteticamente :roll: no keda muy bien
lo suyo es el del cularis o glider pro :wink:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5354

saludos
Por estoyasta
ok, pues esta tarde me paso a por el cono de 55, la helice que voy a poner es una 11x6 espero que me vaya bien con el variador que compre de 30 A.
Por Alberto Diaz
mirne escribió:

saludos
oye mirne, sabes para que diametro de eje de motor es ese cono??? yo estoy buscando uno tambien

Saludos
Por mirne
Fobos escribió:
mirne escribió:

saludos