- Lun, 18 Ago 2008 14:00
#712695
Hola a todos
Veo poco movimiento estos días en el foro, así qeu a ver si alguien me responde antes del viernes que me voy a una casa donde no tengo internet, y quiere terminar el easy.
El tema es que hace un tiempo compré un motor, más lipo de 2100 3S y nuevo variador en Hobbycity para mi easy glider original qeu tenía con su motor de escobillas. El fin de semana pasado comencé a realizar la transformación, y me he encontrado con dos problemas principalmente:
1-Antes usaba una lipo de 2100 y 2S, que es más fina que la 3S que uso ahora, y entraba justito, de forma que ella misma por la presión se quedaba en su lugar, y no se movía. Con la nueva de 3S, lógicamente no entre en el huevo, y el problema es como puedo vaciarlo, teniendo el fuselaje montado. A base de cuter sacando toda su longuitud?? me parece complicado que quede bien....
2-Casi todas las fotos qeu veo últimamente en este post son del nuevo modelo versión Pro, que ya viene con el morro adaptado para el brushless. Yo tengo que pasar del antiguo al nuevo, y tengo dudas sobre las mejores formas de colocar el motor. Y sobre todo, por donde corto, y con qué ángulo? Alguien tiene alguna fotillo de su conversión???
Un saludo a todos y felices vuelos
Veo poco movimiento estos días en el foro, así qeu a ver si alguien me responde antes del viernes que me voy a una casa donde no tengo internet, y quiere terminar el easy.
El tema es que hace un tiempo compré un motor, más lipo de 2100 3S y nuevo variador en Hobbycity para mi easy glider original qeu tenía con su motor de escobillas. El fin de semana pasado comencé a realizar la transformación, y me he encontrado con dos problemas principalmente:
1-Antes usaba una lipo de 2100 y 2S, que es más fina que la 3S que uso ahora, y entraba justito, de forma que ella misma por la presión se quedaba en su lugar, y no se movía. Con la nueva de 3S, lógicamente no entre en el huevo, y el problema es como puedo vaciarlo, teniendo el fuselaje montado. A base de cuter sacando toda su longuitud?? me parece complicado que quede bien....
2-Casi todas las fotos qeu veo últimamente en este post son del nuevo modelo versión Pro, que ya viene con el morro adaptado para el brushless. Yo tengo que pasar del antiguo al nuevo, y tengo dudas sobre las mejores formas de colocar el motor. Y sobre todo, por donde corto, y con qué ángulo? Alguien tiene alguna fotillo de su conversión???
Un saludo a todos y felices vuelos
Beechcraft full metal 3metros
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16
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