- Jue, 23 Sep 2010 0:06
Usa el traductor del google de todas maneras pasame un MP con tu direccion de correo y te mando un buen esquema.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
estoyasta escribió:y cambiando de tema, os pongo un resumen de como reforzar el morro del glider por si alguien tiende a aterrizar con el como hago yo, jeje
he usado una botella de casera de 1.5 l. que queda casi perfecta, he recortado + ó - lo necesario y lo he sujetado con cinta para ajustarlo, y con un secador le he aplicado calor para que coja la forma.
lo he pegado con cola de contacto en spray, le he dado a ambas partes, he dejado secar y las he unido.
he hecho un corte justo delante de la cabina para poder habrir la botella y pegarla sin problemas pues la cola de contacto una vez pega es muy dificil de despegar ( si a alguien necesita despegar algo con cola de contacto, lo mejor es el cloroformo, que desace la cola)
lo deje toda la noche y al dia siguiente parecia perfecto, eso si, hay que pintar por que queda muy feo, jeje.
lo probe el sabado por la tarde y perfecto un par de aporrizajes y ni se inmuto.
espero que os sirva de ayuda y supongo que se podra emplear para algun otro corchito.
Era un spray chiquitito? (tamaño botella de agua de 1/2 litro o así. Tiene la tapa transparente y el color en la parte de arriba del bote? Ayer estuve mirando pero la dependienta no tenía ni idea...pero me recomendó otros que sí estaba "más o menos segura" -a 22€ el bote, claro- y a ese precio como que paso...motoraton escribió:Indiber,del brico depot pille yo un spray de naranja fosforito y no se lo come,prueba sobre algo haber que pasa,por ejemplo la cabina que si se le hace un agujerito no pasa nada . a mi se me fue el panchito y lo pinte del tiron casi lio una.....
anthos1218 escribió:Es una idea muy buena , a mi me ha pasado que en varias ocasiones los aterrizajes no han sido lo mejor del vuelo y con este apaño solucionas en algo los daños.
Muy bien....
estoyasta escribió:y cambiando de tema, os pongo un resumen de como reforzar el morro del glider por si alguien tiende a aterrizar con el como hago yo, jeje
he usado una botella de casera de 1.5 l. que queda casi perfecta, he recortado + ó - lo necesario y lo he sujetado con cinta para ajustarlo, y con un secador le he aplicado calor para que coja la forma.
lo he pegado con cola de contacto en spray, le he dado a ambas partes, he dejado secar y las he unido.
he hecho un corte justo delante de la cabina para poder habrir la botella y pegarla sin problemas pues la cola de contacto una vez pega es muy dificil de despegar ( si a alguien necesita despegar algo con cola de contacto, lo mejor es el cloroformo, que desace la cola)
lo deje toda la noche y al dia siguiente parecia perfecto, eso si, hay que pintar por que queda muy feo, jeje.
lo probe el sabado por la tarde y perfecto un par de aporrizajes y ni se inmuto.
espero que os sirva de ayuda y supongo que se podra emplear para algun otro corchito.
ricfervic escribió:Buenos días,
Solo una pregunta: se puede tunear el easy glider electric?
Muchas gracias
Bertis escribió:Hola, me gustaria saber si alguien ha probado este avion con un motor 480 y 9 elementos AA y que tal le ha ido
chalana escribió:La verdad que me he animado y voy a reparar el mio , a este le ha pasado de todo .
Al timón y profundidad le he colocado dos bisagras de esas de plástico y cinta junto con el tubo.
Con este aprendí , por ultimo de tanto golpe la incidencia hacia variado ya no subía como cuando era joven. Pero volar volaba .
Saludos,
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!