- Lun, 01 Oct 2007 1:57
Hola a todos, una cuestión acerca de las conexiones del motor, variador y baterías. Voy a ponerle unos conectores tipo banana de 4mm tanto a la batería, como al variador y motor. ¿Cómo tenéis conectado el motor al variador? yo estaba pensando en soldar dos cables a las patillas del motor, y en los extremos libres de estos colocarles los conectores banana, al igual que en los extremos de los cables del variador, para conectarlos entre si. Luego, ¿es mejor utilizar una funda termorretractil o va mejor una funda de plástico duro para poner manipular los cables sin peligro?
Otra cosa, para soldar el condensador en el permax 400 que trae de serie el easy, ¿cómo se cual es el positivo y el negativo del motor?, ¿el condensador que necesito es de 100nF? Leyendo el foro algunos dicen que la capacidad del condensador que hay que poner entre las patillas es el doble de los que se colocan entre cada patilla y la carcasa que son de 47nF (el permax de serie ya los trae), y otros dicen que es de la mitad.
Tengo una batería Li-Po 3s 11.1V, ¿hasta que punto del mando de gas puedo poner la mayor parte del tiempo, para no quemar el motor del easy (permax 400)?, ¿la mitad?, ¿dos clicks menos de la mitad?...
Duda 3: Tengo unos servos jamara micro para poner en el easy, pero no se que método usar para colocarlos en su hueco y que no se muevan. ¿Los pego los cianocrilato?, ¿con un poco de velcro bastará?, ¿qué otros métodos usáis vosotros?
Un saludo.
Extra 300lp Goldwing 30cc
Super Zoom 4D
Easy Star
Blade CX2
Futaba 8FG Super