miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

gracias de nuevo WeSo,

un fiera, el tema del hueco que queda por detras no lo habia pensado, muy buena idea lo de colocar alguna varilla para que haga de tope.

gracias de nuevo, a ver si esta tarde lo dejo listo.
Ya he mandado a mi mujer a comprar algo que lleva bandejita....... :wink:
un saludo
De nada, a mandar.
Tampoco te pienses que lo del tope del motor se me ocurrió nada más verlo, sino que tras montarle y hacer la primera puesta en marcha en la mano, vi que si le iba dando gas se iba metiendo, hasta que me dio en el fuselaje e hizo un leve corte (otra sugerencia, desde entonces llevo esa parte reforzada con cinta americana, que ciertamente se rompe si vuelve a rozar, pero al menos no sufre tanto el elapor, y en algún aporrizaje no es extraño que todo se mueva jaja).

Ya nos contarás qué tal va el asunto :wink:

Un saludo.
hola
ya esta todo montado y probado, va como un tiro, el motor encaja bien y gracias a los consejos de WeSo ha quedado perfecto.
Con mitad de motor el avion sube en picado, tendre que acostumbrarme pues antes llevaba el 400 original y habia que darle caña para que subiera.
Hoy lo he subido tanto que ha tardado 10 min un bajar, sin termicas ni ná.
lo dicho un acierto.
Ahora estoy esperando los servos para ponerle alerones y bajarle las "orejas" al easy.
saludos y feliz año nuevo
primperan escribió:Hola anko
animate que es una avion muy dievertido y lo puedes volar casi en cualquier sitio.
un saludo tocayo
La verdad que ahora estoy aluncinando con mi Phoenix pero
me vendrá bien tenerlo disponible...
Hola en el último vuelo perdí el timón de profundidad y el avión fue directo al suelo con la mala suerte de que el variador perdio el cable que va al receptor lo he abierto y he conectado los cables así:
16012011007.jpg
Pero el receptor normalmente con la emisora apagada parpadeaba el led y cuando la encontraba se quedabaja fijo, al conectar los cables así queda fijo este o no encendida la emisora y no responde nada. Solo el pippippip que suena del variador.

El avión es un EasyStar con un inrunner 2200kv de hobbyking el variador es el de 40A de tormodel y la batería de 2200mAh LiPo 3S de hobbyking. Tengo más fotos y datos por si os hace falta.

Se ha roto o no van así los cables, alguien puede ayudarme? me encantaría poder arreglarlo yo mismo :(

Gracias a todos!
Tengo visto ya el motor y variador que le voy a poner al Easy, bueno, el motor estoy en duda entre el 2700 o el 2200 inrruner y como tengo que esperar a que haya variador, que están agotados, pues todavia tengo tiempo de pensarlo.
Bueno, no se si usar la helice que tengo o comprar otra. No tengo la de serie, ya que voló sola por su cuenta, y pille la unica que me valia de las que tenia un amigo, una APC 5.1x4.5

El permax 400 lo voy a aprovechar, con su variador, para ponerselo al Falcon tuning, asi aprovecho las cosillas que me quedan sueltas por casa y me entretengo, y aqui es donde biene la duda.

Tengo pensado poner el Permax 400 en el morro, y ahora lo que no se es si, por ejemplo, le sigo poniendo la misma helice supongo que lo unico que tengo que hacer es darle la vuelta para que eche el aire hacia atras, ¿no? Si lo monto tal cual está en el Easy al Falcon en el morro pues echaria el aire hacia alante, por eso no se si lo unico es darle la vuelta a la helice, o si esta helice solo es para esa posición de motor, por lo que tendria que comprar obligatoriamente una para ponerla delante.

De todas formas como tengo que pedir otra helice no se si pedir una plegable para el morro del Falcon o si dejarle la que tiene al motor y pedir otra para el nuevo motor brushless

¿Cual es la mas grande que se le puede meter al Easy sin que toque el fuselaje?
¿Cual le pongo al Permax para el Falcon? ¿Esta le iria bien? http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh ... oduct=8648

Mas cosas, jejeje 8) Todas las helices no bienen con las adaptaciones para el eje del motor, que es de 3.2, osea, que hace falta un portahelices, ¿no? Es que tambien me lio con eso, y encima que no le doy muy bien al ingles, pues ya ni te cuento.
hola a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre esta composicion apr ami easy star el caso es que desde que s elo deje a un amigo y pego un aporrizaje ya no ah vuelto a volar se fue todo al garete, trasller mucho en elforo decidi comprar este motor http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=5353
compre tb estasdos helices para probar http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=5437
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=5438
y la bateria que tengo es una 7,4 de 2s y 25 c
el caso es que cuando lo conecto y le doy a la palanca de gases empieza a girar el motor pero a l subir a tope hace un chasquido y se detiene , le cuesta trabajo arrancar si le meto palanca rapido , y tengo que ir poco a poco .
altocar elmotorlo veo calentito .
he probado con variadores de 8 amp . y 40 amp.que son lso que tengo aunque en al apgian poen 20 amo
mis pregutna serias :
1 es posibel que la bateria este mal y por eso no lelga a emter maxiam potencia y le cuesta trabajo arrancar (tengoq ue ir poco a poco)
2 puede ser el problema del variador que es muy corto o muy "largo", el caso es que son lso que tengo epro si me diciis que si comprare uno de 20 .
un saludo espero vuestras respuestas y tener el easy reparadoen breve para poder disfrutarlo
Saludos
Pues quiero comprar un motor brushless,variador,helice y bateria.

He visto que recomendais mucho este motor de hobbyking 28-35 2700kv (380s) Brushless Inrunner.

Pero me gustaria comprar en tormodel ya que esta el adaptador del easy para brushless, y en las baterias y helices estoy perdido. A ver si me podeis echar una mano gracias!!
manolo5 escribió:Saludos
Pues quiero comprar un motor brushless,variador,helice y bateria.

He visto que recomendais mucho este motor de hobbyking 28-35 2700kv (380s) Brushless Inrunner.

Pero me gustaria comprar en tormodel ya que esta el adaptador del easy para brushless, y en las baterias y helices estoy perdido. A ver si me podeis echar una mano gracias!!
hola
http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=709
necasitas el cono para la helice,trae el soporte para la sujecion.
no hagas caso al empuje,esta mal...... y un par de 6X4 y 6X5,este es el motor que voy a montar en el ala VULCAN.

y si tienes presupuesto traete una de estas, que es una maravilla:
Imagen

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1925
mismo motor y helice.
en ambos casos lipo de 2200-2400 mAh 3S

saludos
hola a todos!,

recientemente he montado un easy y lehe hecho estas modificaciones:

- Refuerzos de alas, empenajes y fuselaje con carbono (cuando puse el del empenaje de cola el avión dejo de irse a la derecha)
- variador 30A brushed
- btería 3s 2200Mah
- timones de dirección y profundidad con balsa y bisagras de nylon
- velcro en alas ( no me convence , pierde efectivida y voy a poner imanes)

Veo que tengo que poner peso en la punta porque el centro de gravedad se me ha movido bastante.
El avión va muy bien y con el timón de balsa no necesita para nada alerones. fue reforzar e avión y casi no me hace falta mezcla moror-dirección

Me gustaría que me recomendarais un motor y h´lice para mi easy, he leido bastante en el foro pero no me queda claro cual poner.
Supongo que pondría un variador de unos 30 o 40 A porque me gustaría que el avión no le costara subir tanto.

He visto los inrunner de la famosa web. ¿qué opináis de este?
TR 35-30A 1700kv Brushless Outrunner (Eq AXi 2808)

que merecomendáis?

gracias!
Acabo de preparar un pedido del easy star y varias cosas más(herramientas, hélices, etc).
Solo llevo 2 semanas en esto y ya tengo 2 aviones y de todo por casa.Este hobby va a ser mi ruina :lol: :lol: :lol:
Hola muy buenas a todos.
Tengo un Easy Star y tengo ya pensado en cambiarle el motor de serie por uno mejor.
El motor y el variador ya lo tengo pero no se que helice ponerle me podeis hechar una mano?

El motor es este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=5203

El variador es este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... roduct=646

Otra duda que tengo es si meterle alerones a las alas o cambiar las alas por la del Easy Glider
un saludo y gracias por adelantado
ese motor lo tengo yo con una 6x4 y va de fabula . los alerones yo te recomiendo que se los pongas es facilisimo y rapido y el avion cambia por completo para MEJOR
ciskod escribió:Yo también tengo el mismo motor con una 6x4, como corre!
mexillondarria escribió:ese motor lo tengo yo con una 6x4 y va de fabula . los alerones yo te recomiendo que se los pongas es facilisimo y rapido y el avion cambia por completo para MEJOR
Pero ¿Entra esa helice sin tocar el fuselaje?
Es que no me termino de aclarar con el tamaño de las helices, y creia que mayor de 5x5 ya habia que modificar, que algunos que habian puesto 6x4 o x5 habian tenido que rebajar el fuselaje por que tocaba.
Quizá te roce un pelin, dependiendo de si pones motor inrunner o outrunner, lo que si te puedo asegurar (por experiencia propia) que en un aporrizaje de morros o una toma de contacto un poco dura, flexa el alojamiento del motor (si no rompe) y te toca mas el fuselaje. Pero nada exagerado.

Te aconsejo, eso si, que refuerces con cinta de fibra la zona mas débil del alojuento del motor.

Saludos...
Mi idea es poner uno como el que han puesto un poco mas arriba, inrruner, por eso lo decia.
Bueno, como las helices son baratas pediré una y a ver que tal, y si no pues le pongo la 5x5
Hoy he volado por primera vez el Easy, no había volado un avión más de un minuto seguido y hoy he gastado las dos baterías(1100 y 1600).
Realmente es fácil de volar, solo he tenido un aporrizaje al principio en el que se ha desencajado el motor, un poco de ciano y a volar!!
Ha sido una gran experiencia, he grabado unos vídeos y deseoso de que llegue mañana!!
Tharsis escribió:Hoy he volado por primera vez el Easy, no había volado un avión más de un minuto seguido y hoy he gastado las dos baterías(1100 y 1600).
Realmente es fácil de volar, solo he tenido un aporrizaje al principio en el que se ha desencajado el motor, un poco de ciano y a volar!!
Ha sido una gran experiencia, he grabado unos vídeos y deseoso de que llegue mañana!!
Yo empecé con un glow, enseñandome uno que sabia, y lo dejé por imposible.
Después encontré este foro y me lie con el simulador, y despues con el Easy, yo solito, sin nadie diciendome lo que tenia que hacer en cada momento, y asi llevo un año, volandolo estupendamente, y solo tiene el morro un poco abolladito de algún aporrizaje, pero estupendamente. :wink:
Cuando aqui lo aconsejan tanto para empezar por algo será
yo le puse el 2835 de 2200kv con una tgs sport 6x4 y esc dehobbyking 25-30amp y pensaba que iba a ir mejor.

Se nota que empuja más que cn el motor de serie pero la diferencia no es tanto. Puede ser porquehe reforzado todas las alas con carbno y tengo los timones de madera de balsa,y me toca cargar con contrapeso la punta del avión.

tengo tambien el mismo motor pero de2700kv y me gustaria probarlo. Lo que he notado que con la misma helice se calienta bastante y el esc tambien.
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 85

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!