Tengo visto ya el motor y variador que le voy a poner al Easy, bueno, el motor estoy en duda entre el 2700 o el 2200 inrruner y como tengo que esperar a que haya variador, que están agotados, pues todavia tengo tiempo de pensarlo.
Bueno, no se si usar la helice que tengo o comprar otra. No tengo la de serie, ya que voló sola por su cuenta, y pille la unica que me valia de las que tenia un amigo, una APC 5.1x4.5
El permax 400 lo voy a aprovechar, con su variador, para ponerselo al Falcon tuning, asi aprovecho las cosillas que me quedan sueltas por casa y me entretengo, y aqui es donde biene la duda.
Tengo pensado poner el Permax 400 en el morro, y ahora lo que no se es si, por ejemplo, le sigo poniendo la misma helice supongo que lo unico que tengo que hacer es darle la vuelta para que eche el aire hacia atras, ¿no? Si lo monto tal cual está en el Easy al Falcon en el morro pues echaria el aire hacia alante, por eso no se si lo unico es darle la vuelta a la helice, o si esta helice solo es para esa posición de motor, por lo que tendria que comprar obligatoriamente una para ponerla delante.
De todas formas como tengo que pedir otra helice no se si pedir una plegable para el morro del Falcon o si dejarle la que tiene al motor y pedir otra para el nuevo motor brushless
¿Cual es la mas grande que se le puede meter al Easy sin que toque el fuselaje?
¿Cual le pongo al Permax para el Falcon? ¿Esta le iria bien?
http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh ... oduct=8648
Mas cosas, jejeje
Todas las helices no bienen con las adaptaciones para el eje del motor, que es de 3.2, osea, que hace falta un portahelices, ¿no? Es que tambien me lio con eso, y encima que no le doy muy bien al ingles, pues ya ni te cuento.