Tharsis escribió:Hola.
A mí con el motor permax y baterias de 8 elementos(9,6v)se levanta bien y no acusa falta de fuerza.
Incluso una vez que me había pasado con la cinta americana en la cola tuve que ponerle una piedra delante para contrapesar y volaba sin problemas.
Yo creo que te falta potencia pero no 11,1v.De todos modos me aseguraría de haber montado bien la hélice, si la pones como te viene en la bolsita ya la estás poniendo alrevés.Las letras de la hélice han de apuntar hacia atrás...
Saludos.
Eso, eso, ¿no abrás puesto la helice al revés?
Seguramente solo con que le meta una LiPo 2s le va a volar sin problemas. Yo he volado el mio con Lipos 2s y se levantaba sin ningún problema, estoy casi seguro que su problema son las baterias. Lo que digo es que va a comprar 2 ó 3 LiPos 2s, y dentro de unos meses va a querer cambiarle el motor y las LiPos ya no le sirven, y va a tener que comprar las 3s, asi que se puede saltar ese paso e ir directamente a las 3s, que es lo que yo hice, y llevo asi volando un año, y el motor me ha aguantado. Ya tengo pedido el nuevo motor y variador para cambiarlo, y las baterias me van a seguir sirviendo.
Oye, que puede ser que le meta las 3s y le dure el motor dos vuelos, puede pasar, no digo que no. Eso ya que haga lo que quiera, pero que cambiando las baterias que tiene seguro que se le soluciona el problema.