- Jue, 24 Mar 2011 17:33
pues si que has tenido suerte con el motor, yo ya he visto el que le voy a poner y el variador tambien... en cuanto pueda te pongo fotos pero me da que ya las hay en este post
Saludos coordiales
por lo que he estado viendo me da que tendre que cambiarlo ya que el que llevo es el multiplex X08 y solo llega a 8 Amp aunque dice que aguanta hasta 12 voltios, te mando el enlace http://www.modelspot.com/multicont-x-08 ... -165-p.aspchicosanchez escribió:Me parece que si tienes que cambiarlo mas que nad por los voltios
Yo cuando tenía el pelmax lo llevaba con un variados chino de la marca Eskay y era de 7,4v y le metí una lipo de 2s de 7,4v y el avión no tiraba y le metí una lipo de 3s 11.5v y tiraba de lujo yo pensé que el motor se quemaría por que medí el voltaje y al motor le llegaban 11v pero no se quemo y le metí unos cuantos vuelos hasta que le cambie el motor.
pues si que has tenido suerte con el motor, yo ya he visto el que le voy a poner y el variador tambien... en cuanto pueda te pongo fotos pero me da que ya las hay en este post
Saludos coordiales
T-Rex 600 Nitro Kit