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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#1078876
me acaba de llegar el avion a casa lo e comprado por 50€ y asi es como me venia y poco a poco lo estoi cambiado pero mucho jaja pongo fotos
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asi es como me a venido todo e quitado todo el celo que pesaba mas que el avion y e metido el morro en agua caliente i a recuperado su forma . tambien e cambiado el ala trasera la e echo nueva por que la otra me a llegado partida de algun golpe en el viaje): la e echo igual pero mas gorda ira igual que la de serie no? aun me falta acer el aleron Imagen
#1078887
Joeeeee, que chapucero el tio, ¿no?
Hombre, yo no soy muy manitas para estas cosas, pero yo creo que no llego a ese punto.
El estabilizador trasero creo que te has colado un poco, bueno, una "jartá", jajajaja.

Si el suyo está roto pegalo con ciano, que se queda bien, y si acaso lo refuerzas con un poco de cinta. Además, no veo el timón de profundidad en ese estabilizador trasero. :shock:
#1078888
el estabilizador trasero lo tengo que acer igual de fino que el otro luego lo cortare cuando se seque la silicona y recortar el timon de profundidad cambiar a cambiado mucho jaja luego subo unas fotos
#1078909
ya e terminado la parte trasera funciona muy bien el timon de profundidad luego quitare el celo y pondre cinta de fibra y lo pintare. tambien e echo mas fino el corcho y el aleron lo e echo un poco mas largo
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asi a quedado a mejorado nO? jaj Imagen
#1079999
mariors50 escribió:una pregunta. creeis que el movil sera mucho peso para ponerlo y gravar?. pesa 78g es mucho? aguantaria bien?
Jejejejejeje, no hay problema, yo lo he volado con una camara de fotos grabando video y voló sin problemas, aqui tienes la muestra.
http://youtu.be/SK8q5WjDYtA

http://youtu.be/joSNDoH7hfk
#1080158
Tienes que compensarlo. Yo al mio le tengo que poner plomo delante para equilibrarlo, asi que al poner la camara quito el plomo y se queda bien, pero si el tuyo está equilibrado pues tendrás que añadirle algo de peso detrás para compensarlo.
De todas formas si se queda un poco descompensado lo unico es que vas a tener que estar jugando con la profundidad para mantenerlo bien.
#1081322
mariors50 escribió:me acaba de llegar el avion a casa lo e comprado por 50€ y asi es como me venia y poco a poco lo estoi cambiado pero mucho jaja pongo fotos
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asi es como me a venido todo e quitado todo el celo que pesaba mas que el avion y e metido el morro en agua caliente i a recuperado su forma . tambien e cambiado el ala trasera la e echo nueva por que la otra me a llegado partida de algun golpe en el viaje): la e echo igual pero mas gorda ira igual que la de serie no? aun me falta acer el aleron Imagen

Eh!!! tomo nota lo del morro en agua caliente muchas gracias
#1082293
Buenas noches, el otro día he tenido un accidente contra los alambres de unos viñedos. Cortó por la mitad el morro de mi malogrado Easy. Ya está perfectamente reparado y casi mejor que nuevo. La cosa es que aproveché para cambiarle el motor por el que todo el mundo recomendaba. Lo compré hace tiempo en los chinos y lo tenía parado.
Qué cambio más radical. Sube solo, vuela de maravilla. Sube casi en vertical, nada de tener que forzar como con el motor de serie. La única pega que le puedo poner es que no vira demasiado bien, incluso tengo un plastiquito pegado al timón de cola para darle más superficie pero le cuesta un poquito virar. Por lo demás perfecto.
Es un avión que lo aguanta todo, y cuando no lo aguanta no hay nada que no puedan arreglar 20 minutos de taller y un poco de ciano.
Ánimo a todos los que estáis pensando en comprarlo. Es un avión para toda la vida.
Última edición por discovery3 el Mar, 20 Sep 2011 23:03, editado 1 vez en total.
#1082294
Perdón, repetido
#1083695
Hola amigos,es laprimera vez que entro en el foro,si me podeis orientar os lo agradeceria,tengo un heli belt cp v2 con motor brushless 3800 rpm,mi pregunta seria, si le podria adadtar la electronica a un easystar,que compraria solo con el motor de serie,mi pregunta es si la emisora de serie e-sky de 6 ch se puede cambiar para aviones,el variador creo haber leido que no vale,los servos e-sky 7.5 g,baterias 3S,tampoco se si al comprar solo la estructura con el motor, biene incluido el tema de barillas o cogidas para los servos,si me orientais un poco os lo agradesco,y ya os preguntare mas adelante todo lo que me aria falta para montarlo,cables alargadores etc.. es que de aviones no tengo ni idea del lenguage de las piezas,espero que el cambio sea para mejor por que de volar helis ya pudo conmigo las roturas y facturas,gracias amigos
#1083698
claro que sirve esa emisora yo la tengo en el easy. solo tienes que quitar las pilas i veras dos botoncitos en rojo pon el 1 en on y el dos en of y ya te sirve el variador tambien te sirve y la bateria y servos lo unico que tienes que cambiar es el motor por ke el de serie del easy es de escobillas yo de ti lo usaria asta que lo quemaras
#1084127
como poder adaptar el motor del heli puedes. pero esos motores necesitan una reductora y no merece la pena. por 15€ tienes motores que van sobrados para este avion. y si quieres poner las baterias con ese motor se quemara tarde o temprano pero e leido que ai gente que tiene ese motor usando lipos con mas de un año i sige como el primer dia prueva aver tampoco pierdes nada
#1084147
Gracias por la informacion,seguramente busque un motor nuevo con mas potencia,si alguno tiene un easystar me podria decir cual es el pedido que tendria que hacer,si solo pido el fuselaje ejemplo.. cables,conexiones,no se si el kit traera digamos,..el herraje,como alambres de servos,bisagras...etc,lo gordo si se lo que es ,motor,variador,servos,la emisora y el receptor tengo la del belt,baterias 3S,
#1084357
Lo que es el avion solo con el motor,pero ahora me asaltan las dudas ???? despues de aver estado leyendo sobre el hawk sky el easystar me gusta,pero al hawk le veo algunas ventajas,tiene alerones,motor sin escobillas con el que puedo usar las baterias 3S lipo de 11.1v del heli,mas espacio en la cabina para meter la electronica,(ya que e visto que en el easystar el que le mete un variador con lipos de 3S lo tienen que poner fuera),el precio,tiene ruedas,¿tienes alguna ventaja del easystar que no tenga el hawk? ayudame a decidir.
#1084797
el hawk sky es los mismo que el easy pero mejorado lleva tren de aterrizaje alerones el motor se monta y se desmonta sin tener que abrir el fuselaje es mejor. yo voi a comprar ese y la cabina va con imanes
#1086382
Ayer, después de varios meses, estrené mi Easy con los alerones y la motorización que se aconseja en el post, y no veas que cambio, jejeje, super maniobrable, haces lo que quieras con el. Con el motor a tope sube como un loco, y lo vuelas casi como si fuera un acrobatico, que diferencia, merece la pena el cambio. :wink:
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