Me regalaron un ES, con un servo y varias reparaciones (timon de profundidad y fuselaje pegados)
Estaba construyendo un entrenador de depron y tenia este motor
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=5354
con la helice de 9 x 4,7 , variador 20 A y lipo 2s 1600.
Asi que lo acople con una cabana y comenze a ................aporrizar.
Despues de varias reparaciones, llegé a la conclusion que el fuselaje estaba torcido y obligaba al timon de profundidad a hacer picar al aeromodelo.
Arreglado esto, y ajustado el CG disfrute de varios pequeños planeos de prueba.
Despues, varios vuelos con aterrizaje final.
Y hoy, despues de 3 vuelos tranquilos y con aterrizaje final, la he vuelto a pifiar.
Animado por los exitos (modestos pero satisfactorios) lo he lanzado y lo he dejado irse lejos, hasta que al final el viento lo ha hecho derivar y he perdido la nocion de su posicion (no lograba distinguir si se alejaba o se acercaba, y mis dedos no han sabido controlar las palancas) asi que, giros cerrados con perdida de mucha altura y al final lo he perdido de vista tras una loma. He parado motor y centrado mandos y a correr a buscarlo.
Total, que el morro abierto, fuselaje partido delante de los timones y un pedazo de elapor rodando por alli (un lateral de la zona de la cabina). Asi que al taller de reparaciones.
Moraleja:
tengo que volarlo bastante cerca hasta que controle sus reacciones.
Ponerle un motor mas potente: turnigy D2826-6 2200kv Outrunner
Tambien una bateria de 3s.
¿es normal que pierda tanta altura en los giros cerrados?
? a eso lo llamais "meter el ala" ?
Bueno, esta es mi pequeña aportacion.
Saludos
Easy star. Volando
Escuela. En construccion
Blue Baby depron. En construccion
Hitec optic 6 35 Mhz