miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por eduardosl95
Hola buenas. Soy nuevo en el foro como veis jajaj
Pues vengo a plantear una cosilla hace 4 años o asi que tengo una big cessna 747 III y me dwcidi a volarla ayer y la verdad que no puede volar mas mal. Lo aprete todo todo ok. La rode y genial. Y cuando dwspegó cabeceaba hacia el suelo y cuando fui a hacer la maniobra para aterrizar se le salio la tapa de la bateria tambien al hacer otro giro una riostra que sujetaba el ala se fue a la mierda. Total que se acabo estampando co tra un arbol
Y no se di ne nerece la oena arreglarlo que es poco lo que esta faastidiado o comprarme otro. Decir tambien que he tenido un cessna 300 y lo vuelo perfecto pero este es el peor avion que he tenido. No se si alguien puede darme algun consejillo. Muchas gracias y un saludo
hola buenas, tengo el ES1 y me gustaría cambiarle el motor... comentar que tengo todo de serie, el motor es de dos cables... tendría de cambiar motor, variador y batería...
Comentar que no quiero dejarme mucho dinero tampoco sobre 40-60...

También me gustaría saber como despegar el motor para montar el que compre, ya que esta pegado con el pegamento ese especial para elapor, y no quisiera dañar el material.
A ver si alguien me puede echar una mano! Saludos
Me he decidido a montar un easystar ¿para recordar viejos tiempos? para los novatos que quieran comenzar con este avión como lo hice yo, eso si , con un motor mas cañero , siempre se esta preguntando que avión y motorización, pues bien aquí va otra, un saludo.

Última edición por alconcaleyero el Mar, 25 Sep 2018 14:54, editado 2 veces en total.
alconcaleyero escribió:
Lun, 24 Sep 2018 18:42
Me he decidido a montar un easystar ¿para recordar viejos tiempos? para los novatos que quieran comenzar con este avión como lo hice yo, eso si , con un motor mas cañero , siempre se esta preguntando que avión y motorización, pues bien aquí va otra, un saludo.

Qué pena-alegre más grande me acaba de entrar. Ayer mismo pasé por casa de mi madre a recoger unas cosas, y ahí estaban todos los aviones guardados...
Es una mierda la normativa nueva, y lo vedado que ha quedado aquí en Gijón. Que por mucho que me guste no tengo tiempo para ir a un campo de vuelo...
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!