miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
bueno pues equilibrado justo a la mitad del trozo de corcho que introduce en las alas de easy, tengo la siguiente distribucion.

el receptor alante del todo, y las baterias en vertical todo lo que da hacia atras, el variador lo pegare a un lado, he pensado en ponerle algo como espuma a las baterias para que no se caigan, y para que en caso de choque repentino, no se vayan contra el receptor.

que os parece,??

un saludo
Por El Cordobes
hagar0 escribió:bueno pues equilibrado justo a la mitad del trozo de corcho que introduce en las alas de easy, tengo la siguiente distribucion.

el receptor alante del todo, y las baterias en vertical todo lo que da hacia atras, el variador lo pegare a un lado, he pensado en ponerle algo como espuma a las baterias para que no se caigan, y para que en caso de choque repentino, no se vayan contra el receptor.

que os parece,??

un saludo
Esta bien solo lo del receptor delante no me gusta, no te cabria en un lado?
Por Juanje
Como dice El Cordobes, no pongas el receptor delante de la bateria porque en un aporrizaje la bateria se lo puede llevar por delante. Prueba a pegarlo a un lado, o en la parte de atras encima de la bateria.
Por Juanje
Como dice El Cordobes, no pongas el receptor delante de la bateria porque en un aporrizaje la bateria se lo puede llevar por delante. Prueba a pegarlo a un lado, o en la parte de atras encima de la bateria.
Por hagar0
como bien decis el receptor esta a punto para que la bateria se lo liempo en una mala toma de pista, pero el receptor que llevo es el grande de futaba, vamos el que trae con la ff7, no tengo otro, y el dinero ...... ya se sabe.

mirare de intentar ponerlo a un lado pero lo veo complicado, de todos modos al lado de mi casa hay un almacen de colchones de latex y habia pensado en meterle un buen taco en el siguiente orden,

en la punta el receptor, luego todo lo que pudiera meter de latex hasta que quedara lo mas mullido para que absorva golpes pero sin ceder tanto como para afectar al receptor, y luego variador y bateria de donde se habre la gabina para atras.

que me dices puede funcionar??

un saludo y muchas gracias a todos.
Por Galern
Wenas, importa mucho si la cola del avión está desviada 1 cm aprox? vamos, todo apunta más o menos bien, pero en vez de estar recta está un poco torcida hacia la derecha. Es que si decis que da igual perfecto, porque sino no se como haría para deformar toda la estructura del avión hasta dejarlo recto... :S
Por El Cordobes
Así seguro que los golpes no le afectan, de todas formas trata de no comprobarlo, vale? :wink:

Cuenta como ha ido el estreno, y si puedes pon videos o fotos.
Por hagar0
el tema del estreno no se cuando sera, me falta un poco de velcro, tengo un par de imanes pero no se si seran suficientes ( de un disco duro puedo sacar algo?, es viejo), y que deje de llover, pero como murciano que soy no pienso quejarme lo mas minimo, cuando acabe de llover y se seque un poco el campo, lo tiro, haber que pasa :twisted: , mientras pues eso arreglar lo que falta,

esta tarde lo compruebo, y ya me quedo tranquilo en plan de " otra cosa mejor no puede ser " y listo una cosa menos, :lol:

un saludo y gracias.
Por hagar0
despues de darle muchas vueltas, como mejor creo que queda es con el receptor delante, ademas que me permite poner el centro de gravedad donde quiera, por que de la otra forma iva demasiado adelantado.

se aceptan sujerencias de cualquier foto ( mas vale una imagen que ..... )

a las alas ya le he puesto 2 imanes 1 en cada ala, como cambia la cosa!!!! ahora me gusta mas, tengo que conseguir por lo menos 4 mas, que me decis de los discos duros, o unidades de CD ??

este finde intentare acabar de meterle el latex, y alguna caja de verdura para ajustarlo todo al maximo,

e provado motores y ya le tengo ganas....

un saludo y gracias a todos.
Adjuntos
PIC_0025.JPG
zona bajo las alas, donde ira la bateria
PIC_0026.JPG
vista desde arriba sin bateria
PIC_0027.JPG
morro con receptor en la punta, y variador a un lado
PIC_0028.JPG
como queda finalmente, a falta de meter el latex y alguna bandeja del mercadona
Por Rigel
Por mucha protección que le pongas, receptor difunto al primer golpe, mejor ponerlo detras, yo así lo llevo. Saludos y suerte.
Por El Cordobes
hagar0 escribió:despues de darle muchas vueltas, como mejor creo que queda es con el receptor delante, ademas que me permite poner el centro de gravedad donde quiera, por que de la otra forma iva demasiado adelantado.

se aceptan sujerencias de cualquier foto ( mas vale una imagen que ..... )

a las alas ya le he puesto 2 imanes 1 en cada ala, como cambia la cosa!!!! ahora me gusta mas, tengo que conseguir por lo menos 4 mas, que me decis de los discos duros, o unidades de CD ??

este finde intentare acabar de meterle el latex, y alguna caja de verdura para ajustarlo todo al maximo,

e provado motores y ya le tengo ganas....

un saludo y gracias a todos.
Los imanes los sacas de los lectores viejos de CD-ROM al final del eje tiene un imán de esos. con tres que le pongas va de sobra, además el velcro si es bueno hará incluso más efecto que los imanes.
Por dj_pirata
hola soy nuevo por esta seccion ya que ya e estado posteando cuando tenia el hony bee. bueno la cuesto esque me gusta mucho el aeromodelismo lo que pasa que me inicie mal vamos como si a un chico pequeño le dan un bocadillo de jamon, mi padre me regalo para mi comunion una avioneta acrobatica glow la cual ni la alce a volar. bueno pues ahora que ya tengo don de eleccion mi novia me va a comprar pa mi cumple el easy star para inciamer en esto como es devido y quiero que me aconsejeis que comprar.como variadores baterias servos, porta helices. enfin algo que vuele en condiciones.ham eso si las bateria las lipo 3s si se quema el motor le meto brushlees. weno muchas gracias y perdonar si me e pasao escribiendo
Pues eso, q despues de un par de morrazos la tapa q cubre el recinto de las pilas y del receptor ya no agarra. De hecho nunca cerró bien. He pensado ponerle cinta o una goma a modo de chapuza.

Teneis otra solución.?
Por roblej
Zamorano, no te compliques la vida. Un buena goma es high tech para un easy star.

Pirata, lo mismo. La única función de un easy star es enseñarte a volar y a aterrizar. Excepto que lo vayas a usar en ladera, dentro de 6 meses lo recordarás como una etapa lejana de tu vida, así que no vale la pena hacer inversiones.

Si ya sabes cual será tu próximo avión, compra pensando en él (las lipos 3S son buena idea). y si aun no lo sabes, lo más barato irá bien.

un saludo
Por dj_pirata
por eso como quiero seguir en este mundo porque me gusta desde pequeño.quiero hacer una inversion mirando hacia el futuro pero como soy muy muy novato pues nose cual seria la inversion ideal para que me valiera para un futuro por eso reclamo vuestra siempre acertada ayuda. un sauldo
Por roblej
Ya has elegido la batería. Ya está.

El easy viene con motor y hélice. Un variador para ese motor lo podrás encontrar por 15€, supongo.

Si quisieras otro motor (brushless) tendrías que pillar también un variador más caro. Y luego no tienes garantía de poder usar ese motor brushless en el avión que elijas después.

un saludo
Por dj_pirata
de momento tirare con el de serie y mas adelante segun vea quizas cuando valla a cambiar el motor sera la hora de cambiar el avion completo quien sabe. m podrias decir cual lipo,variador,servos y cargador comprar?. tambien e leido por aqui que poniendo el portahelices MPJET la helice encaja mejor y se puede usar otra diferente me lo recomiendas?. un saludo y gracias
Por hagar0
bueno despues de mucho pensar, y meditar, me he puesto manos a la obra en plan de poner el receptor lo mas atras posibles, pero la bateria la tengo que poner junto al receptor separados por dos laminas de bandeja de lechega, ( reclicando)

os pongo unas fotos y me decis que quetal queda.

ahora aprecio que el easy se queda inclinado hacia el sitio donde estan las baterias y antes de hacer nada pregunto, que hago?? tiene solucion facil?? o paso,

la parte de alante la rellenare de latex,

y ya por ultimo, como le pongo a las alas el velcro? en la junta? le he puesto dos imanes pero no tengo mas, y quiero ponerle un poco de velcro que tengo recien comprado.

un saludo y gracias por aguantarme, creo que ya queda menos, jeje.
Adjuntos
PIC_0030.JPG
la parte a rellenar de latex
PIC_0029.JPG
Por hagar0
he cambiado el orden y parece que ahora no se va pa ningun lado,

ahora esta, las dos tiras de la bandeja de lechugas a la derecha luego la bateria y luego el receptor, asi si se me queda todo centrado, pero tengo las baterias junto al receptor, hay algun problema???.

lo del velcro en las alas donde??

ahora si creo que estoy casi apunto de abusar demasiado de vosotros, ha sido mucho en muy poco tiempo, gracias a todos, eso si sin vosotros no lo habria montado, seguro.
Por Josep Beltran
Bueno por fin he volado con mi easy por lo menos 7 u 8 minutos yo solo. tengo ganas de como dice roblej de aqui unos meses decir joder que facíl era volar con el easy. Hoy hacÍa mucho viento además con emisora prestada, iva de puto culo he sudado pero volé, calculo que cuando no haga tanto viento me podré relajar mas, he notado también las prácticas con el simulador, subir o bajar motor etc. para galer ten paciencia y procura trimarlo bien que es básico así cuando sueltas el avión se estabiliza claro ateriizar yo hoy ni de coña . Yo vuelo con todo de serie y un pac de 8 baterias y va muy bien co viento y todo y no es caro 18 E. pac, con dos juegos y cargador a baterias te cansaras de volar Lo del velcro va muy bien tengo imanes pero le he puesto velcro, en un aterrizaje ha pegado de lado y se ha despegado un poco pero volando no se va te pongo unas fotos que saque del foro y como tengo puesas baterias y receptor asi me queda el centro de grabedad perfecto
Adjuntos
PIC_0031.JPG
Por Josep Beltran
Como la foto del velcro no ha salido la pogo ahora ya te digo que yo lo tengo así y va muy bien
Adjuntos
p10101412nn.jpg
Por El Cordobes
De la forma que lo tengo puesto yo aguanta mucho más el velcro, miralo puse fotos en las paginas anteriores. Y no se despega ni de un porrazo ni tirando del ala con las manos, solo si tu quitas el velcro como es normal.
Por hagar0
mira que he mirado veces el hilo y mira que no ver tus fotos!!

los arboles no me dejaban ver el bosque.

siento el follon que di,

muchas gracias a todos,

en cuanto le ponga eso me voy a tirarlo.
Por hagar0
resultado del primer intento 2-0, es decir dos veces tiro y 0 volado, ni si quiera planear,

na vez lo tire pa arriba y morrazo y la seguna no se como y se me fue del ala, resultados, el morro abierto, con cinta se arregla, y el conector del motor un poco descolgao, rapidamente arreglable, vamos que dentro de un rato vuelvo a probar,

hay que lanzarlo muy fuerte, o con dejarlo ir sobra??

como veis sigo dando follon pero por ahora solo quiero saber si todo esta bien y es capaz de planear, solo eso,

un saludo.
Por lupo
Hola he modificado mi easystar colocandole cuatro superficies en las alas,
para probar nuevas modalidades de vuelo, aun no lo he probado por el tiempo que estamos teniendo ultimamente. Saludos a todos
Adjuntos
ABCD0002.JPG
Por lupo
otra foto
Adjuntos
ABCD0003.JPG
Por lupo
otra mas
Adjuntos
ABCD0004.JPG
Por lupo
mas aun
Adjuntos
ABCD0005.JPG
Por lupo
detalle de sujeccion de la cabina, se sujeta muy bien
Adjuntos
DSCN0916.JPG
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 85

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!