Se me olvidaba deciros que ya le he metido el brussless al Easy lo he probado con el 2410-08 pero no me ha gustado mucho, tira pero creo que el 2408/21 tira más y pesa menos, ya lo probaré ahora consume muy poco sobre unos 400 ma en 10 minutos, 1 hora de motor con mi 1700 ma
. Pero probaré con el 2408-21 que creo que irá mejor y pesará menos. Lo llevo con una 8X4 piñada con las puntas rotas la cual recorte lo justo para que entre sin rozar el fuselaje, lo que puesto en el mismo sitio donde iva el motor de escobillas, por fuera claro, y en el hueco que queda del motor me metido el regulador, tengo que poner un poco de plomo ahora en el morro, pero espero que el 2408-21 al pesar menos no exija plomo alguno en el morro. Decir que la 8X4 aunque sea recortada tira más que las 6X5 o 6X6 que mucha gente les pone por que es más ancha y empuja más aire.
Bueno despues de todo el rollo el vídeo, salen dos colegas mios, y yo al final casi me lo como podeis ver mi careto a 10 cm
Este vuelo esta cogido desde Montemayor (Córdoba).: mi pueblo, se ve el pueblo al final, el castillo, la carretera antigua Córdoba-Málaga (casi vuelo sobre ella), y la cooperativa vitivinicola de Montemayor. Espero que os guste la camara del movil es todo lo que da.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=g-89pgcEX9g
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.