miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Galern
lupo escribió:Hola he modificado mi easystar colocandole cuatro superficies en las alas,
para probar nuevas modalidades de vuelo, aun no lo he probado por el tiempo que estamos teniendo ultimamente. Saludos a todos
Eso para que vale, para flaps?
Por lupo
Pues creo que si ya te digo que es en plan experimental pues soy novato,ya que mi emisora permite manejar todos estos controles, los he instalado segun el manual de la emisora
Por dj_pirata
hola tenia una pregunta sobre una emisora. soy novato y me e comprado un easy y tengo una emisora una sanwa concretamente la vg400. mi pregunta es si esta emisora esta bien para el easy.
gracias
Por Josep Beltran
Hagar0 por lo que he leido por aqui y he visto puedes probar lanzandolo en recto para ver como planea e ir corrigiendo con los trims si se te va hacia un algún lado o si se va hacia arriba o hacia bajo ajustaló y cuando vaya recto lanzaló paralelo al suelo y subelo poco a poco hay que ser sueve con los mandos, para los que aprendimos con el falcon o similares tenemos el defecto de dar toque profundos y con estos es muy suave ami me pasaba eso al darle palancazos tipo falcon se me aporrizaba, aqui hay que ser mas fino. y ten paciencia que se aporrizará unas cuantas veces. Luego no te preocupes que aterrizar aterriza o aporriza.
Por jorman30
Oye Lupo que he visto de refilon el motor que llevas en el easystar, pero no acierto a saber cual es me podrias dar pistas. Es el de multiplex? que tal te va? mu caro?, gracias y perdona por la bateria de preguntas.

Gracias y saludos,

Jorge.-
Por lupo