- Lun, 09 Abr 2007 18:36
#446931
Galern, yo tambien pense lo de comprar alas nuevas, pero es una tonteria y mas si tienes simulador. Para el aerofly pro puedes bajarte el Easy con alerones, supongo que para el Realflight tambien, y con dos veces que lo he probado, haces toneles, invertidos y looping con facilidad. De hecho, con el simulador sale todo tan facil que vuelas sin problemas desde un entrenador de ala baja a un F-14.
Josep, la verdad es que he cojido poco el avion a causa del "mal" tiempo que tenemos por aqui. Loopings los hace solito, los invertidos tampoco tienen mucha dificultad, solo que tienes que hacerlos a una altura que te permita corregir si se produce algun fallo. Los toneles ahora mismo los hago picando el avion, porque se necesita velocidad, pero hay que tener cuidado porque baja muy rapido y el mas minimo fallo supone la desintegración. Para hacer el timon sobre el plano, hace falta velocidad y si con el motor de serie no se consigue, hay que jugar con profundidad y direccion para evitar que se caiga cuando se ponga en cuchillo. Con el simulador, cualquier maniobra con el Easy parece cosa de niños pero luego en el campo todo cambia.
El problema de hacer eso, es que el avion no responde igual al giro si le has aplanado las alas. Puedes utilizar el dual rates como dice Carlos8020, pero yo no los tengo, ni son necesarios. Solo deja que el avion coja altura el solito y trata de hacer movimientos suaves para evitar que meta el ala y entre en perdida.carlos8020 escribió:Simplemente fija los alerones y desconecta los servos... Es la manera mas efectiva de inmobilizarlos sin comprar otras alas....
Galern, yo tambien pense lo de comprar alas nuevas, pero es una tonteria y mas si tienes simulador. Para el aerofly pro puedes bajarte el Easy con alerones, supongo que para el Realflight tambien, y con dos veces que lo he probado, haces toneles, invertidos y looping con facilidad. De hecho, con el simulador sale todo tan facil que vuelas sin problemas desde un entrenador de ala baja a un F-14.
Josep, la verdad es que he cojido poco el avion a causa del "mal" tiempo que tenemos por aqui. Loopings los hace solito, los invertidos tampoco tienen mucha dificultad, solo que tienes que hacerlos a una altura que te permita corregir si se produce algun fallo. Los toneles ahora mismo los hago picando el avion, porque se necesita velocidad, pero hay que tener cuidado porque baja muy rapido y el mas minimo fallo supone la desintegración. Para hacer el timon sobre el plano, hace falta velocidad y si con el motor de serie no se consigue, hay que jugar con profundidad y direccion para evitar que se caiga cuando se ponga en cuchillo. Con el simulador, cualquier maniobra con el Easy parece cosa de niños pero luego en el campo todo cambia.
Multiplex: Funjet - Acromaster
Ala Sonicmodel ARwing 900mm
F-14 Steve Schumate
HJ Ultimate
Corsair y P-51 1,4m Lanyu
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HJ Ultimate
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