miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jaware
marquesin escribió:Hola soy totalmente nuevo en este mundillo.queria q me dijerais si el precio de esta configuracion os parece q esta bien y si la bateria ,emisora,variador ,etc me serviran para proximos aviones tipo minimag.

avion easy:Motor 400, Microservos CW, Variador CW para LiPo, Batería LiPo 1700mAh 20C, Cargador-Balanceador LiPo E-SKY Emisor Futaba 4 EX Digital, Receptor 6CH CW, Batería Emisor 1600mAh CW, Cargador Emisor, Juego de Cristales.PRECIO:233.90

tambien saber si me haria falta algo mas ,para pedirlo en el mismo paquete.

gracias
Marquesin, si quieres algo más barato (seguro que peor calidad pero a veces la pela es la pela...):

La configuración que te pongo es la más barata que he encontrado, eso significa que la calidad está acorde a ese precio. Lo hago así por si el precio era un problema.

Los componentes más caros los compraría en China (3-4 semanas): www.bidproduct.com

* Emisora 6 canales: 32$ - 35MHz(incluye receptor):
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... TAL_8.html
* Servos: 2 x 3$ - 9gr
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... VOS_1.html
* Baterías: 2 x 6$ - NiMH- 1000mAh - 7x2/3A
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... ERY_3.html
* Variador: 4,5$ - 40A -
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... NIC_1.html

La electrónica china te quedaría en 55$ (40€)

El avión y el cargador lo compraría por aquí:
* Cargador: 22€ http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3194
* Avión: 58€ (serpa)

Precio total: 40€ + 22€+ 58€ = 120€

Ojo que no están incluidos los portes (los de bidproduct te saldrán por 30-40$ y los de aqui ni idea)