Franchi escribió:Hola gente, lo tengo ya todo preparado. Pero me sugen dudas, de última hora:
- ¿Que pasa si no tengo activator?¿Es imprescindible para pegar, el fuselaje del easy?
- ¿Otra duda, como poneis la electronica en el easy?¿Meteis algo de electrónica en los huecos que quedan, dentro del easy?
Un saludo.
Aunque mi experiencia no es mucha en este apasionante mundillo, me permito contestar tus preguntas por si te sirve de algo.
Lo del activador es para que el resultado de lo que pegues con ciano sea mucho mas rápido o mejor dicho, inmediato, en cuestion de segundos, vamos, si no le pones activador pues tardará más tiempo en pegar, todo dependera del tipo de ciano que tengas, unos son más rápidos que otros.
Lo de pegar el fuselaje del Easy, yo intentaría utilizar el mínimo de ciano posible, solo unos puntos repartidos por el perimetro del avion, e intentaría utilizar al máximo de cinta, tanto americana como de otro tipo, que sea lo mas resistente posible, ya que si tienes ( que tendrás) que abrirlo, te resultará más facil el quitar la cinta, hacer lo que tengas que hacer, y volver a ponerle la cinta, además te servirá como protección ante los futuros golpes. Tienes que proteger con cinta, sobre todo, el morro, la panza del avión y el borde de ataque de las alas
Y respecto a la electrónica, pues cuanto más a la vista la tengas, mejor, para posteriores cambios o reparaciones, yo pondría el variador junto al receptor y baterías, como es lógico, en la cabina del avión, siempre que tengas hueco para todo, claro.
Espero que mi opinión te sirva de ayuda.
Saludos.