2810lili escribió:Muchas gracias Cordobes: Entonces ¿con la 7x4 iria bien no?, otra pregunta en la foto no se aprecia pero parece que tiene dos cables y eso no me cuadra, tendria que tener 3 ¿no? y con lipo 2 elementos ¿me sirve ese motor?
Y ahora para acabar de complicar la cosa, por si lo sabes, Me quiero hacer con un easy glyder , ese motor ¿me serviria para el glyder?.
Gracias y perdona que abuse de tu experiencia, te tengo todo el dia posteando.
Pues con la 7X4 si no toca el fuselaje ira bien, el brussless si tiene 3 cables, a lo mejor no se aprecia en la foto. Con lipo de 2 elementos te volara pero mas justito, es decir el brussless no dara todo lo que puede, eso si consumira mucho menos y te durara mas la bateria, ahora que tambien tendras que tener mas rato el motor andando para hacer una trepada.
Pero si puedes volar con esa bateria, cuando quieras pillar otra le pones una 3S notaras la diferencia, pero con esa puedes volar, eso si los dias de aire no tirara lo suficiente o ira muy justito.
Ah, ahora para lo del glider pues si serviría tambien, pero si quieres que te diga el que mejor le va y le pone la gente es este:
http://www.himodel.com/electric/Tower_p ... 09-18.html
Ojo no es el famoso 2409/12 que es de 1500KV este da mucha caña con helices de 8X4, el que te he puesto es el 2409/18 que solo es de 1000 KV y mueve palas mas grandes (yo te recomendaria la 10X4 APC o una del mismo tamaño y paso parecido) este con esas palas grandes da mas empuje que el que tu tienes con una 8X4 y consume casi igual al tener menos KV.
Al glider le viene mejor esas palas grandes que las pequeñas, pero esto si vas a comprar otro motor, si no con el que te vas a comprar para el Easy (2408/21) y una 8X4 para el glider tambien te vale, aunque con el otro tirara más.
Pues nada ya veo que vas pensando en el futuro, eso esta bien, pero al final dejaras los dos aviones montados para volar, ya veras.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.