hoy he estado volando el Easy mas de una hora, le he gastado dos baterias, creo que estan un poco tocadas porque solo me han durado 12 o 13 minutos cada una, la verdad es que tambien le he dado un poco de caña, y lo he llevado casi todo el rato con motor porque no hacia aire, y tenias que hechar mano del motor.
Con otra nueva he volado 20 minutos y ya lo he bajado aburrido
Va bien el bicho, pero ya se le nota el peso que tiene no es como antes, pero aun así planea un huevo, pero como lo pares mucho mete el ala, pero con un poco de dedos se soluciona todo.
He ido solo lo que es muy aburrido, pero me he divertido con una pareja de alcones que se iva detras del Easy, si me ponia a dar vueltas ellos detras, y subia o bajaba, ellos detras, le daba caña con el motor a tope y ellos detras a toda pastilla. Solo cuando lo encaraba a ellos me hacian un amago y se ponian otra vez detras, creo que han disfrutado con mi Easy tanto como yo con ellos.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.