moriss escribió:Buenas tardes amigos, tengo una duda existencial que todos los que hemos empezado con el easy tenemos en algún momento:
- Tengo ganas de ir mejorando un poco más, la emisora ya la tengo (cokpit SX), pero en cuanto a aviones pues es el momento de avanzar un poco más.
- Tengo el easy desde finales del verano y no sé si dejarlo tal y como está y aprender un poco más o ponere alerones y practicar otro poco.
- También barajo la opción de comprar otro avión, un minimag, magister, twin star, easy glider, cularis, etc....
- Lo de ponerle alerones me llamaba la atención, pero es que soy un acojonado de la construcción/reparación y a pesar de lo mucho que se ha escrito sobre esto me asaltan muchas dudas de cómo hacerlo. Al final me entra el acojone y pienso en comprar un nuevo modelo versión RR.
- A ver si entre todos me ayudáis a buscar una buena opción, cuantas más opiniones mejor, no os cortéis.
Salu2 y Feliz Año Nuevo.-
Yo estoy empezando a manejarlo con brushless y alerones, y la verdad que la cosa cambia, hay que estar un poco más atento y la verdad que se vuelve más maniobrable, me gusta más así con alerones.
Yo como siguiente opción voy a diversificar un poquitín.
Por un lado me voy a pillar una cessna de depron que vi en united hobbies (mira el post de la cessna), que me entró por el ojo y es tan wapina...
Luego mi novia y yo vamos a hacer bricolaje al terminar exámenes en febrero y fabricaremos un ala alta para ella, y luego un edf para cuando yo sea capaz de volarlo.
Estuve pensando también el paso a ladera con alas volantes, o un easy glider o parecidos, pero por el tiempo voy a mantenerme en cosas de llano; aunque siendo realistas el tema de fabricar/comprar un ala volante no creo yo que pase de verano