Como dice tinomarper, el ciano normal se come el depron pero tambien podeis utilizar ciano para depron o tambien un pegamento que se llama UHUPOR.
Lo de la separacion de los mandos nunca me ha dado problema, aunque la verdad es que al llevar alerones, el timon lo tengo casi de adorno.
Norbe, la helice puesta asi funciona, pero pierde mucha eficacia. Prueba a cambiarla y veras.
Aprovecho el post para pedir consejo: en un mal aporrizaje, la bancada del motor se ha arrancado por la zona donde indica la foto. El problema es que con el calor del motor las paredes estan muy debilitadas, estan muy finas y aunque ya he probado a pegarlas con ciano y cubrir con cinta america, en cuanto hay un mal golpe o un aterrizaje algo brusco, el motor se mueve e incluso a llegado a desprenderse de nuevo. Me han dicho que aplicando unas capas de fibra de vidrio se podria reforzar. ¿algun consejo para reforzar la zona?
PD: antes de que me digais nada, os cuento que el eje del motor ya esta cortado y la helice queda en una posición correcta.