- Dom, 10 Feb 2008 23:16
Hola amigos.
Hoy he ido a probar el Easy con los nuevos alerones que le he puesto, y el resultado a mi parecer ha sido catastrofico, y quisiera que me dierais alguna idea de que puede ser, os explico:
Despego desde el suelo y ya en los primeros metros del suelo noto que algo no va bien, no sube como antes, tiro de timon a fondo pero no responde demasiado, gas a fondo ( llevo un brusless de 2500 rpv ) empieza a subir mas y zas primera colgada, el corazon a tope claro, nivelo como puedo y empiezo a ganar altura a base de ir a fondo de gas y llendo contra el viento para que me ayude a subir, durante el tiempo que estaba intentando subir no me habia dado cuenta por que estaba pendiente de elevarlo como fuera, pero una vez ganada altura encuentro nuevos problemas, el avion no va recto, continuamente tengo que estar rectificando a derechas y a izquierdas, claro no se a donde tengo que trimar y mientras tanto ademas seguimos con los caballitos y continuas colgadas, ademas los giros no son como yo esperaba, no son nada limpios han empeorado en relacion a cuando no tenia los alerones, y eso no es posible ¿verdad?, he bajado el avion y en tierra he retocado el difencial y el recorrido de los servos, al volver a subir malamente, encuentro que tengo que seguir corrigiendo continuamente, pero los giros parecen algo mejor sin ser del todo bonitos, en fin un caos.
¿se os ocurre algo que corregir, revisar, etc. para mejorar estos problemas?
Un saludo y gracias.
Pedro
Easy Star
Multiplex cockpit SX