Gasman escribió:Buenas a todos,
Me compre hace tiempo un Easy y fue con el que me inicie en esto, despues de llevar el 400 con una 3S y siguiendo vuestros consejos me compre el kit towerpro que la mayoria llevais 2408-21T, se lo monte y note que el avion corria mucho menos ( puede ser? ), con el 400 llevaba la helice de serie, y al brussles le monte un 6x4.
Despues me compre un Acromaster el cual he sacado 3 veces ( ya ahi esta muerto de risa ) y el Easy me lo llevo casi siempre conmigo, un dia lo estrelle y deje un poco parado el tema, ahora me he comprado otro ( lo echaba de menos el Easy ) y le quiero montar el towerpro, alerones y demas, he leido mucho y al final no se que hacer...
Que me recomendais?
Probar otra vez la 6x4 que quizas por lo que he leido estubiera al reves?
He comprado una 8x4, con lo que he de desplazar el motor hacia arriba.
Tengo el 2408 con el variador de 16 o 18 ( no recuerdo )
Baterias 3S 2200
Helices 6x4, 8x4 y la original
Muchas gracias
Yo creo que la helice es muy pequeña para ese motor, y por eso no tira bien( la 6x4) ya que tiene pocas vueltas. Vamos, creo recordar que eran unas 1500-1700kv, pero con eso y la 6x4 vas a tener un consumo minimo, pero no va a tirar bien, y por lo que he oido comentar te puedes cargar el motor porque se sobrerevolucione (no se si es cierto, pero por si acaso no lo provaría).
Ponle la 8x4 que irá como un tiro, o como yo hice ponte la 6x4 y la original como si fuese un cuatripala.