- Lun, 14 Jul 2008 12:07
#701106
En cuanto a lo de las alas, ademas del epoxi deberias haberle puesto un tubo de carbono o similar que haga de bayoneta al estilo de como van unidas las 2 semialas del Easy, de forma que se refuerce la union.
Trexter, bonito y original el timon. La 3S tira mucho mas que la 2S, notarias bastante la diferencia aunque tendrias que cuidar de no quemar el motor si lo llevas mucho rato a tope.
Creo que ese es uno de los problemas mas dificiles de este hobby . Algunos hemos intentado solucionarlo haciendolas que intenten volar el falcon, a ver si les pica el gusanillo...silbo escribió:Gracias Eugenio, pero como puse mas arriba ya esta todo hecho. Aunque esa subasta es como para pensárselo.
En un choque con otro avion rompí el ala. La he pegado bastante bien con epoxi, como lo veis?.
Ademas tengo otro problema que no se como habreis solucionado los demas, enpieza por:
"Jo, que pesadito estas con los avioncitos"
sigue
"que ya no tienes 15 años" (ya se que tengo 40, no hace falta que me lo pase por la cara)
Continua
"¿¡¡ya te marchas otra vez?¡¡¡
una mas
" a mi no me metes mas aviones en casa¡¡¡"
pero bueno,ya tengo pedido un acromaster
VENCEREMOS
En cuanto a lo de las alas, ademas del epoxi deberias haberle puesto un tubo de carbono o similar que haga de bayoneta al estilo de como van unidas las 2 semialas del Easy, de forma que se refuerce la union.
Trexter, bonito y original el timon. La 3S tira mucho mas que la 2S, notarias bastante la diferencia aunque tendrias que cuidar de no quemar el motor si lo llevas mucho rato a tope.
Multiplex: Funjet - Acromaster
Ala Sonicmodel ARwing 900mm
F-14 Steve Schumate
HJ Ultimate
Corsair y P-51 1,4m Lanyu
Ala Sonicmodel ARwing 900mm
F-14 Steve Schumate
HJ Ultimate
Corsair y P-51 1,4m Lanyu