miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por DENTRONOMO
juanje he probado hasta alejarme del avion con alguien sujetandole y el variador tambien lo he cambiado por el 14. Mirare el tema del condensador del motor como ultimo remedio. Probe la emisora con el Terry S y va que te cag...
Saludos
Por marti
hola a todos ,e montado en mi easi un motor 480 bb y variador 30 amp y quisiera saber k elice le vendra bien sin tocar el fuse ,gracias
Por EzKuTu
Hola, soy bastante novatillo en esto y me he metido en un ISI al que mas adelante montare un equipo de FPV, el modelo es de 2ª mano y ya bastante aporrizado, pero para aprender me sobra, no volaba por ajustes incorrectos y ya lo tengo en orden de vuelo con una batería de pilas Sanyo de 2500 y motor permax 480, el variador es un lipofly 14.
La pregunta concreta viene por el variador, al ser de segunda mano no me trae el papelillo con las instrucciones, y lleva un puente que no se para que sirve, para empezar, de momento va bien, pero le voy a poner lipos 3S y me gustaría saber si puedo ponerlas directamente o hay que configurar el variador y como.
Salu2.
Por Juanje
EzKuTu, mira en esta direccion:
http://www.aeropielagos.es/ARCHIVOS/Descargas/07.pdf , es para los Lipofly 25, 35 y 45 pero supongo que seran similares al 14.

Marti, cuando yo llevaba el 480 en mi Easy tenia montada una 5,5x4,5 de Multiplex y tiraba de maravilla.
Por TREXTER
Hola, EzKuTu

Lo del puente es para cambiar de baterias lipo a baterias metal hidrudo o
niquel cadmino.
De manera que conectado en el certro y en uno de al lado es para baterias
lipo y en el otro y en el medio es pora las otras batreias.